Cristina Pedroche sorprendió a sus seguidores con una noticia inesperada, la mudanza temporal a casa de sus padres. La presentadora de Vallecas ha compartido su nueva situación a través de su perfil de Instagram, con videos y fotografías explicando detalles de su infancia. Sin embargo, este movimiento inesperado ha generado ciertos rumores sobre una posible crisis con su marido Dabiz Muñoz.

Cristina Pedroche, que está embarazada de su segundo bebé, lleva dos semanas instalada en casa de sus padres con su hija Laia. Ha sido la revista ¡HOLA! quien ha informado sobre los verdaderos motivos de esta mudanza.

 Per què Cristina Pedroche s'ha mudat amb els seus pares a Vallecas? | Instagram
¿Por qué Cristina Pedroche se ha mudado con sus padres a Vallecas? | Instagram

Una decisión muy cuestionada

Pedroche disfruta de su segunda maternidad, que anunció el pasado mes de noviembre en un video que generó mucha incredulidad porque coincidía con el Día de los Inocentes. Más allá de eso, la presentadora de Zapeando ha sorprendido con un movimiento inesperado que ahora podría ser desmentido. Según explica el citado medio, la decisión de mudarse temporalmente a Vallecas «no responde a ninguna crisis con su marido».

Según las fuentes cercanas a la pareja que ha consultado la revista, el motivo «es mucho más simple: se muda». «Están en la transición entre la antigua y la nueva casa, y como aún no han terminado de entregarles su futuro hogar, Cristina pasará una temporada en casa de sus padres». ¿Y dónde está Dabiz Muñoz? Si hacemos caso a las informaciones que publican, actualmente el chef «vive en un hotel porque allí tiene su restaurante». Por lo tanto, la decisión se basa en la conciliación laboral del cocinero.

Las explicaciones de la presentadora

El pasado viernes día 21 de marzo, la colaboradora de televisión explicaba en el programa Zapeando cómo estaba la situación «ahora que algunos decían que estaba soltera». «Se ha reducido todo mucho, ya no tengo momentos para mí sola. Hay un baño para todos. Es guay porque he vuelto al barrio y cuando bajo con mi hija a dar un paseo me doy cuenta de que nunca he salido… Puedes irte del barrio, pero el barrio nunca se va de ti». Sea como sea, Cristina Pedroche no ha desmentido directamente la situación, por lo tanto, solo el tiempo dirá si existe algún problema en el matrimonio o solo se trata de una etapa.

Comparte

Icona de pantalla completa