La batalla legal entre Paulina Rubio y Nicolás Vallejo-Nágera suma un nuevo episodio. La cantante mexicana ha sido la protagonista de un incidente relacionado con una presunta agresión al hijo que tuvo con Colate. La denuncia se habría trasladado por una pelea con el chico de catorce años. Este movimiento judicial vendría derivado por una pelea en la que la cantante le habría dado un golpe en la mano a su hijo. «La policía se personó en el domicilio. Hay abierta una investigación para saber qué ha pasado», ha explicado Beatriz Cortázar en el programa Y ahora Sonsoles. El conflicto, sin embargo, es que existen dos versiones. Por un lado, se explica que fue la cuidadora del niño quien alertó a las autoridades, pero desde los medios en Miami, se explica que fue él mismo quien alertó a la policía.

Los detalles de la denuncia
La periodista Lorena Vázquez ha explicado este martes en el programa Espejo Público los detalles de esta situación, que resulta que no es la primera vez que se investiga. «Hay dos versiones, pero lo que nos ha confirmado Colate es que hay una segunda investigación abierta contra Paulina de la que no sabemos nada por ahora«. Según informa Pilar Vidal, la cantante «no quiere hablar», aunque tiene previsto un viaje a España en el que es posible que dé su versión sobre los hechos. La jueza encargada de esta vista ordenó que Paulina iniciara un proceso de terapia familiar con su hijo, tal como han comunicado los citados programas. «La única buena noticia para Colate y su hijo es que, finalmente, un juez le preguntará dónde quiere vivir», ha expresado Cortázar en el programa de Antena 3.
Años de peleas y disputas
La relación de Colate y Paulina Rubio ha sido una de las más polémicas. Desde el 2012 que se pelean en los juzgados por la custodia de su hijo y el dinero de la manutención. Además, hace pocos días que salió a la luz la noticia de que Colate podría denunciar a su exesposa por publicar una fotografía de su hijo sin consentimiento en una portada de la revista ¡HOLA! México. Ahora, este nuevo proceso judicial se suma a la lucha entre ambos, aunque todavía no hay resolución definitiva de ninguno de los dos procesos abiertos. Sea como sea, parece que esta nueva intervención podría ofrecer la oportunidad al menor de poder hablar por primera vez. De momento, la orden judicial es que Paulina cumpla con la terapia familiar.