Las celebridades a menudo se someten a procedimientos estéticos de moda que prometen ayudarles a mejorar algunos aspectos de su cuerpo con los que no están del todo conformes. Orlando Bloom ha vuelto a convertirse en protagonista, pero no por su faceta interpretativa. El actor, reconocido por películas como El Señor de los Anillos o Piratas del Caribe, ha sorprendido a sus seguidores con su último tratamiento exclusivo para ‘limpiar la sangre’ de microplásticos y toxinas.
¿En qué consiste este controvertido tratamiento?
El marido de Katy Perry publicó a través de su perfil de Instagram una imagen temporal agradeciendo el trabajo de la clínica Clarify, ubicada en la ciudad de Londres. Un centro médico de lujo que ofrece un tratamiento exclusivo. Según informa su página web, pueden «reducir la inflamación eliminando los microplásticos, los químicos y las toxinas de la sangre».

Una especie de limpieza de la sangre basada en un proceso de plasmaféresis, recoge Vanitatis. ¿En qué consiste? Un sistema extrae la sangre del paciente, separa el plasma de los glóbulos rojos y se procede a filtrarla para extraer todas las toxinas y los contaminantes, antes de reintroducirla en el cuerpo de los pacientes.

Así lo ha explicado la estrella de Hollywood con una instantánea de su sesión en este centro del Reino Unido. «Gracias por la ayuda. Una nueva manera de eliminar microplásticos y sustancias tóxicas del cuerpo», ha escrito en su perfil de Instagram. ¿Y cuál es el precio de este controvertido tratamiento? Según informa el citado medio, Bloom se habría gastado cerca de 12.000 euros para ‘limpiarse’ la sangre. Entre los expertos no hay un consenso igualitario sobre el éxito de esta terapia y su verdadera eficacia. Sea como sea, las elecciones de los famosos siempre generan mucha polémica.