Octavi Pujades ha
Los médicos le han diagnosticado un herpes zóster y, por este motivo, ha tenido que estar allí parte de la noche. Llamado coloquialmente
«Mis 50 empiezan regular. Ayer noche, de urgencias. Resulta que la semana pasada me empezó a picar y hacer daño la piel en la zona de las caderas. Tenía enrojecimiento, vesículas… zas, un herpes zóster», explica.
Octavi Pujades explica cómo se encuentra después de un día en el hospital
El problema es que la cosa ha ido avanzando y han aumentado considerablemente el dolor y el malestar: «Acabé en el hospital enchufado a un gotero para calmar al bicho«. Gracias al tratamiento, confiesa sentirse mejor: «Mi gotero y yo, bendito alivio».
En el caso del intérprete, confiesa que pocas veces se pone enfermo y que, de hecho, esta es la primera vez que le colocan una vía. Octavi Pujades también ha publicado una fotografía de la zona afectada, pero lo ha querido pixelar «para no herir sensibilidades».

Lo que sí que ha explicado es que tiene este problema cutáneo desde la columna hasta casi el ombligo, así que la zona afectada es muy ancha: «Me han puesto un tratamiento más fuerte, a ver si con esto mejoramos».