Nia Correia fue la última ganadora de
En aquella ocasión, el premio fueron 100.000 €. Ahora bien, no lo cobró todo: «Ui, por Dios… a saber donde está ya ese dinero. Realmente Hacienda te saca el 60%, no lo cobras todo. Yo lo invertí en una casa familiar que me ha dado muchísimos quebraderos de cabeza porque todavía está allí medio parada. También he invertido en mí, ya que he abierto un restaurante que hará un año el próximo diciembre. Me he comprado una casa y aquí estoy, empresaria», dice en El Español.

Nia agradece la oportunidad y la fama que ha obtenido gracias a Operación Triunfo
Ella nunca ha renegado de la etiqueta de
Nia ha dejado la puerta abierta a poder acudir a la academia nueva a habla de su experiencia, ya que cree que es importante que antiguos concursantes los avisen de que pasará cuando salgan de allí: «Se les tiene que explicar la verdad de lo que pasará después porque cuando tú entras a
Nia de OT reconoce que se ha hecho muy supersticiosa
Desde que salió de la academia, ha publicado canciones nuevas y también ha actuado en
En cuanto a todo el resto de cosas que ha explicado, ha sorprendido que reconociera que se ha hecho muy supersticiosa. ¿Y esto por qué? Cree que le han pasado ciertas cosas por buena o mala suerte: «Creo que en la mala vibra. También me han echado las cartas una vez, en que la chica me acertó un montón de cosas«.
Hay muchos cantantes que se acostumbran a ciertos rituales antes de salir al escenario. En su caso, dice que necesita silencio: «No me gusta que me hablen justo antes de la actuación porque me pongo más nerviosa del que estoy… Me desconcentran y no me gusta». Una cantante que quiere continuar llamando la atención para poder vivir de la música.