Nagore Robles utiliza su perfil de Instagram como escaparate para exponer todo lo que piensa y reflexiona. La tertuliana de televisión e influencer ha comenzado a hacer terapia y eso la ayuda a tomar conciencia de qué siente y cómo puede gestionar todas esas emociones. La gran mayoría de famosos ocultan los momentos de vulnerabilidad que tienen, pero ella es de la opinión de que explicarlo públicamente puede ayudar a otras personas que atraviesen una situación similar.
Ahora lo ha vuelto a demostrar con un post muy sincero en el que confiesa por qué se ha puesto a llorar sin control: «Nunca había conectado tanto con mis emociones… Estallé y no podía parar de llorar«. ¿Y qué le pasó? ¿Cuál es el contexto?
Ella misma explica que aquel día se levantó de mal humor, negativa y muy cansada. En las últimas semanas habría experimentado un agotamiento especial, pero esto no ha hecho que deje de trabajar: «Quise dejar mis emociones a un lado, pero no pude ocultarme y empezaron a salir lágrimas tímidas que un minuto más tarde se convertirían en un llanto imparable«.
Nagore Robles explica qué ha aprendido de las sesiones con el psicólogo
No sabía qué le pasaba, así que dice que optó por cerrar los ojos y respirar profundamente. Ahora que han pasado unas horas, se ha dado cuenta de que ha aprendido mucho porque ha comenzado a gestionar estos ataques con sensibilidad, vulnerabilidad y madurez: «Conecté con todas las veces que había escondido mi fragilidad y dolor bajo una alfombra para bailar sobre ella y me sentí orgullosa de observarme con cariño y compasión mientras sabía que hacía lo que podía para sobrevivir a las situaciones que me tocaron vivir«.

Nagore Robles ha necesitado su tiempo, pero está contenta porque se siente mejor consigo misma y ve que puede reaccionar mejor ante los problemas que vaya acumulando a partir de ahora. Sus seguidores han aplaudido que se abra de esta manera, por supuesto, ya que creen que puede ayudar a otras personas a ver la luz al final del túnel.