A punto de terminar la octava temporada de La isla de las tentaciones, ha habido un concursante que se ha convertido en el gran personaje de la edición. Montoya ha hecho realidad su cita más divertida, «Montoya va donde brilla», porque se le ha podido ver estos días en el Mobile World Congress de Barcelona. Su personalidad divertida e intensa, seguida de los grandes momentos que ha dejado durante el reality de Telecinco lo han convertido en el meme de la temporada y las marcas aprovechan la gran exposición pública que tiene para acercarse a la audiencia.

Del fenómeno de La isla de las tentaciones a colaborar con marcas

José Carlos Montoya se convirtió en un fenómeno viral desde el primer programa de La isla. Sin vergüenza, divertido y con ganas de cantar todo el tiempo, el andaluz disfruta como nadie de la gran repercusión que ha adquirido después de hacerse con un nombre en el mundo de la fama. Una fama que puede desaparecer pronto y que debe estirar tanto como pueda. Ya se le ha podido ver colaborando en algunos anuncios publicitarios de marcas como Ecoembes o Burger King, pero su aparición en el Mobile World Congress ha sido toda una sorpresa.

El fenómeno Montoya se ha hecho viral en todo el mundo | Telecinco
El fenómeno Montoya se ha hecho viral en todo el mundo | Telecinco

La prensa de Europa Press pudo hablar con el concursante, que se encontraba haciendo cola para entrar en el recinto y ha explicado qué hacía en Barcelona. «Hemos pasado un día maravilloso, rodeados de gente guapa y de tecnología, que es muy importante». Montoya explica que ha visitado la feria con amigos y ha podido hacer varias actividades. Además, acostumbrados a oírlo cantar durante los episodios del reality, el periodista ha querido saber si se ha animado a interpretar algún tema. «Siempre se canta y se baila, que es lo que hay que hacer en esta vida, energía positiva», ha explicado riendo.

Un personaje viral en las redes

El momento surrealista que protagonizó en el reality de las tentaciones dio la vuelta al mundo. Después de ver las imágenes donde su novia era infiel y se iba a la cama con otro hombre, el concursante salía corriendo para llegar a la otra villa, perseguido por Sandra Barneda, en una escena que se ha hecho viral. El impacto de estas imágenes cruzó incluso el Atlántico, llegando al programa de Whoopie Goldberg. Esta semana los asistentes del Mobile World Congress se han llevado una sorpresa después de encontrarse al influencer paseando entre los stands de las empresas. De hecho, un asistente ha podido grabar su interacción con el andaluz, a quien le pidió una fotografía y le dijo «que era el mejor».

Un ejemplo más de lo que supone convertirse en una figura pública gracias a programas como La isla de las tentaciones, que esta semana se despide con las últimas hogueras finales que mostrarán uno de los momentos más explosivos de la temporada, el cara a cara entre Montoya y Anita.

Comparte

Icona de pantalla completa