María Teresa Campos no estará nada contenta porque se ha hecho una acusación contra ella muy grave. Este domingo, la sobrina de Edmundo Arrocet aparecía en el plató de
Hay que recordar que la ruptura entre María Teresa y Edmundo fue muy mediática y las cosas entre ellos acabaron fatal, una enemistad que ha dado alas a su sobrina para intentar defender el cómico. Se había dicho que fue él quién quiso romper con María Teresa y que lo hizo de malas maneras a través de un mensaje de Whatsapp.
¿Lo más grave? Los motivos que dice que tenía el tío para querer romper con la periodista: «La dejó por su agresividad y porque se autolesionaba«, ha llegado a dejar ir. Esto, con una voz fina y sin dudarlo, con la nieta de María Teresa justo delante. Cómo era de esperar, los tertulianos han estallado cargados de rabia: «Si sobrepasas ciertos límites, saldrás perjudicada». Y Alejandra la ha amenazado directamente: «Estás entrando en un jardín y tienes que tener cuidado con las cosas que dices», decía dejando caer que la podrían denunciar por lo que acababa de dir.

Fiorella saca a la luz algunos de los peores secretos de María Teresa Campos
¿Y qué ha hecho Fiorella ante estas acusaciones? Justificarse: «Yo no he venido aquí a hablar mal de la señora Teresa, solo digo lo que yo sé que es lo que he escuchado porque mi tío me lo explicó». Además, ha afirmado que Edmundo estaba enamorado de ella cuando rompieron, pero que no podía más: «Teresa se enfadaba y perdía el control totalmente, se estiraba de los pelos y tenía unas rabietas horribles como si estuviera poseída».

Y aquí llegó el turno de Alejandra Rubio, que dejó verde al ex de su abuela: «Dices que siempre fue detallista con mi abuela, pero estás equivocada porque él no ha aportado ni un euro. No pasa nada, pero nunca aportó dinero. Edmundo le regalaba pantalones del bazar chino, que me parece muy bien, pero que no digan que le hacía regalos carísimos. Solo te diré que mi abuela dejó de ponerse sus joyas buenas para ponerse la bisutería que él le regalaba». Una pelea que demuestra que las dos familias continúan enfrentadas cuatro años después de la ruptura.