El Món - Noticias y actualidad de Cataluña
La actriz de ‘LQSA’, Laura Gómez-Lacueva, muerta a los 48 años

L’actriz Laura Gómez-Lacueva ha muerto hoy a los 48 años después de una larga enfermedad. Ha trabajado hasta el final, una intérprete todoterreno que últimamente ha estado noticia por su participación en La que se avecina. Allá interpretaba el papel de Greta, muy querida por los telespectadores y también por los compañeros. Todos se han mostrado muy tristes por la noticia, la que ha confirmado la televisión de Aragón. Allí aparecía cada sábado para encadenar una imitación tras otra, un trabajo que quedará huérfana con su pérdida.

Varios medios locales aseguran que Laura sufría cáncer desde hacía años y que, últimamente, habría empezado a sufrir más por culpa de las complicaciones que le ha derivado: «Devastados por la muerte de nuestra querida Laura. Pocas veces hemos conocido alguien que mezcle tanto talento y calidad humana en estas cantidades. La vida a veces es muy injusta. Un beso, cielo. Te recordaremos siempre», ha escrito en Instagram el director de La que se avecina.

Muere una actriz de La que se avecina - Instagram
Muere una actriz de La que se avecina | Instagram

Laura Gómez-Lacueva ha triunfado recientemente en La que se avecina

La actriz ha tenido una trayectoria increíble, una pasión por el mundo de la interpretación y también del teatro. Llegó a crear su propia compañía de payasos. En televisión ha aparecido en El pueblo, Aída y La zona de Movistar+. Cómo decíamos, sin embargo, ha sido su último papel uno de los que más ha gustado.

Laura Gómez-Lacueva, con algunos de los compañeros de la sèrie - Instagram
Laura Gómez-Lacueva, con algunos de los compañeros de la série | Instagram
Ha estado muy estimada por los compañeros de LQSA - Instagram
Ha sido muy querida por los compañeros de LQSA | Instagram

En LQSA interpretaba el paper de la presidenta la nueva comunidad a la que se mudaban los protagonistas en la última temporada. Una muerte que les ha roto el corazón a todos. Ahora tendrán que pensar cómo sustituirla, una pérdida que no se esperaba que llegara tan pronto o esto, al menos, no se había filtrado a la prensa. No se sabía que estaba tan grave, una enfermedad que desgraciadamente ha perdido su vida.

Más noticias

Nuevo comentario

Comparte

Icona de pantalla completa