Joana Sanz pronto cumplirá un sueño: ser madre por primera vez. La modelo canaria ha dado vuelta a la página después de unos años complicados marcados por la investigación de Dani Alves y la posterior absolución de un delito de agresión sexual. El pasado mes de marzo, Sanz compartía a través de su perfil de Instagram una noticia muy diferente, su primer embarazo. La pareja está a punto de dar la bienvenida a su primera hija en común y Sanz ha decidido compartir los primeros detalles para la llegada de la criatura y las pistas sobre el nombre que han elegido para la niña.
Joana Sanz comparte las imágenes de la habitación de su primer bebé
A través de las redes sociales, tal como hizo el día que anunciaba su embarazo, Joana Sanz ha publicado un carrusel de imágenes en el que se la puede ver sonriendo en la que será la habitación de su hija. «La habitación de mi bebé casi está terminada. Me han enviado algunas cositas que necesitaba», ha escrito bajo las fotografías que muestran el espacio.
Las paredes con un papel lleno de flores y detalles verdes y rojos. Un pequeño mueble con cajones de color verde agua, un elefante como columpio y una cuna de madera de color blanco son algunos detalles que se pueden observar en las instantáneas.
Las pistas sobre el nombre del bebé
Ahora bien, ¿qué nombre han elegido? Tal como ha escrito la modelo, ya tienen decidido el nombre del bebé y aquellos más observadores habrán podido encontrar la pista a través de las fotografías. Fijándose bien, hay una pequeña estantería y justo en el centro se puede ver un pequeño cuadro redondo de tela con una letra J bordada.

Si esta es la pista que decía Sanz, es muy posible que la niña repita el nombre de su madre: Joana. Los seguidores también han querido hacer sus apuestas como Judith, Jimena, Júlia o Julieta. Habrá que esperar para saber si se decanta por un nombre catalán o quizás opta por una versión brasileña como su marido.
Sea como sea, parece que la pareja está más unida que nunca, alejada del foco mediático después de meses complicados marcados por la carrera judicial de Dani Alves y a la espera de ampliar su familia muy pronto.