Lamine Yamal se ha convertido en uno de los protagonistas del verano. Más allá de sus virtudes futbolísticas, convertido en una de las estrellas del Barça, el jugador de fútbol ha pasado a ocupar parte de las portadas y la actualidad del corazón las últimas semanas. Después de las fotografías que compartió la revista Lecturas, en las que se veía a Lamine con una influencer llamada Fati Vázquez -con quien se lleva más de diez años-, el delantero culé ha revolucionado las redes de nuevo tras salir a la luz las imágenes de la noche de fiesta con Bad Gyal en Ibiza.
Los detalles de la fiesta: un espacio reservado para VIP
Durante la noche de San Juan, Lamine Yamal y Bad Gyal pasaron la noche en la discoteca Ushuaïa, una de las más exclusivas de la isla. Según explicó el programa TardeAR en Telecinco, pasaron la noche juntos en el reservado de Lamine. «Había tres personas de seguridad que impedían que se pudiera grabar o tomar fotos y si alguien lo intentaba, se les echaba de la discoteca», apunta el periodista del programa Iván García. Según sus informaciones, estuvieron «toda la noche flirteando» aunque «públicamente no hubo ningún beso», pero la amistad entre ellos era visible.
Bad Gyal junto a Ozuna, Lamine Yamal y Yann Pissenem en Ushuaïa Ibiza. pic.twitter.com/JR2BQhjS2H
— Bad Gyal Spain – Fan Page (@BadGyalSpain) June 25, 2025
La amistad de dos estrellas catalanas
Por su parte, la periodista Leticia Requejo compartía más información sobre ellos. Resulta que no es la primera actividad que comparten. Las informaciones compartidas en el citado programa apuntan que durante el concierto de Myke Towers el pasado 28 de mayo compartieron el mismo reservado. «Se saludaron como si se conocieran de antes y compartieron confidencias. Me dicen que se llevan muy bien y las imágenes confirman que son amiguetes«.
¿Lamine Yamal con Bad Gyal?🤣 https://t.co/99tcNqWRYZ
— FCB PRIME (@fcbisprime) June 25, 2025
Estas imágenes han generado un nuevo polvorín mediático a raíz de las últimas informaciones sobre la vida sentimental del futbolista. Lamine se encuentra disfrutando de sus vacaciones, compartiendo salidas y viajes con amigos y noches de fiesta con celebridades.

Ninguno de los protagonistas se ha pronunciado al respecto, solo han reposteado la misma fotografía en una historia temporal de Instagram, en la que se les ve junto al músico Ozuna, con quien Bad Gyal tiene una colaboración. Sea como sea, las instantáneas han revolucionado a los seguidores, ante lo que parece una amistad muy mediática entre dos estrellas catalanas.