Kiko Rivera ha vuelto al hospital de urgencias, unos problemas de salud que no paran ni siquiera en días especiales. Hoy es su 39º cumpleaños, un día que ha empezado en el hospital después de una mala noche con mucho dolor. ¿Qué le pasa ahora? Él mismo ha compartido una fotografía desde urgencias en la que se le ve con mala cara y una vía en el brazo: «No se alarmen, solo tengo un cólico nefrítico. Pero duele tela, telita y tela. Así empecé anoche de madrugada en mi cumpleaños. Bienvenidos, 39″.

«He pasado una noche horrible… He tenido que ir de madrugada al hospital, qué entrada en la nueva edad. No sabéis el daño que hace. No sé si habéis tenido alguna vez, pero no le deseo este dolor ni al peor de mis enemigos. Espero mejorar a lo largo del día y poder soplar las velas», ha explicado poco después de recibir el alta.

Kiko Rivera celebra el cumpleaños en el hospital - Instagram
Kiko Rivera celebra el cumpleaños en el hospital | Instagram

Kiko Rivera confía tener más salud el resto del año que justo empieza hoy

Cuatro meses después de sufrir un ictus que lo tuvo ingresado un par de semanas, ahora el DJ e hijo de Isabel Pantoja, ha tenido que recibir atención médica por culpa de un problema urinario. Conocido popularmente como «tener piedras en el riñón», se trata de una obstrucción en las vías urinarias que está causada por piedras o cálculos en este órgano.

Su mujer le ha felicitado públicamente en una fotografía del viaje que hicieron a Disneyland París: «Feliz cumpleaños, mi vida. Que estos 39 años vengan cargados de cosas bonitas, de energía de la buena y de salud. Que sigamos sumando momentos y disfrutando de la vida, de nosotros. Quiero estar a tu verita hoy y siempre, te amo con locura».

Irene Rosales desea un buen cumpleaños a Kiko Rivera - Instagram
Irene Rosales desea un buen cumpleaños a Kiko Rivera | Instagram

Hace solo unos días, los reporteros lo cazaron comiéndose una gran hamburguesa. Después del problema de salud que tuvo, los médicos le habrían recomendado que cuidara más su alimentación y es por eso que le han criticado. Él se ha justificado y ha pedido que lo dejen en paz, un deseo que habrá que ver si se le cumple o no.

Más noticias

Nuevo comentario

Comparte

Icona de pantalla completa