Julián Muñoz ha reaparecido públicamente después de estar 15 días ingresado en el hospital en un estado muy grave. Se llegó a temer por su vida, pero los médicos le han dado el alta y ahora tiene que acabar de recuperarse desde casa. No tiene un buen pronóstico, sin embargo, porque acaba de confesar que le han diagnosticado un cáncer galopante que se suma a los muchos más problemas de salud que arrastra desde hace tiempo. Diabético, con problemas respiratorios, pérdidas de peso repentinas… Y ahora, todavía peor porque este tipo de cáncer es aquel que evoluciona muy rápidamente.
Después de esta recaída, el exalcalde marbellí se ha instalado en casa de una de sus hijas porque se ve incapaz de vivir solo. Los médicos de la prisión ya le dijeron que no le quedaban muchos años de vida, así que debe de estar todavía peor de lo que se filtra a la prensa. En un momento de encontrarse mejor, ha salido a pasear cuando las cámaras de Telecinco le han cazado y han podido hablar con él.
Mucho más delgado y con problemas de movilidad, quiso acercarse a la prensa que se estaba preocupando por él. Dicen desde


Mayte Zaldívar, uno de los apoyos más inesperados de Julián Muñoz
Uno de los aspectos que más sorprende sobre este tema es que Mayte Zaldívar no se separe del lado de Julián Muñoz. Ella es la madre de sus hijas y siempre ha dicho que fue muy feliz en el matrimonio con el político, aunque las cosas acabaron fatal entre ellos porque la engañó y le puso los cuernos con Isabel Pantoja.
La humilló ante todo el mundo y, además, motivó su ingreso a prisión porque la condenaron además de tres años por un delito de blanqueo de capitales. Teniendo en cuenta todo esto, lo más lógico sería que ella no le hubiera perdonado la pesadilla por lo que lo ha hecho pasar. En cambio, se muestra siempre a su lado y dispuesta a ayudarlo en todo lo que necesite.