Ivana Icardi se hizo famosa en
¿Qué se ha hecho de su vida ahora? Convertida en
Ella misma explica en un video que, desde que era adolescente, que no siente mucho bien: «Con el oído izquierdo solo escucho el 25% y, con la derecha, estoy perdiendo audición también». Cuando le diagnosticaron estos problemas, le recomendaron que se pusiera un audífono si no quería que la cosa empeorara. No lo hizo y ahora se arrepiente, ya que empieza a notar más de un hándicap.
Ivana Icardi explica por qué tiene estos problemas de salud
Por ejemplo, los médicos le están advirtiendo que podría empezar a tener dificultades a la hora de hablar en un futuro bastante próximo: «Lo que más me preocupa es que con el paso del tiempo puedo perder también el habla si no me pongo audífonos. En aquel momento no quise ponérmelos y tampoco hice caso a una resonancia«.
La teoría del equipo médico que lo está tratando es que sordera la arrastra por un problema de nacimiento, puesto que los primeros días de vida tuvo ictericia. Los pediatras la tuvieron en una incubadora un tiempo, con unos niveles de bilirrubina muy altos y de allá le habría quedado una semilla que ha acabado derivando en las dificultades posteriores.

Ivana Icardi se gana la vida como imagen de diferentes marcas, como decíamos, que confían en ella para hacer promoción a través de su perfil en Instagram. Además, ha probado suerte en el mundo de la música -con bastante críticas-. Ahora hace bastante de tiempo que no se la ve por los platós de televisión, pero muy seguro que acaba aprovechando la fama que tuvo en su momento para pedir más caso.