Isa Pantoja fue madre por segunda vez hace unas semanas. La hija de Isabel Pantoja dio a luz a su segundo hijo, Cairo, el primero con Asraf Beno. Una noticia muy dulce y esperada para la colaboradora de televisión que ahora, se ha sincerado en una entrevista con la revista Lecturas sobre su «tristeza» tras el parto.

Aunque traer una nueva vida al mundo es una gran alegría para la familia, que suma un nuevo miembro al lado de su primer hijo, Alberto, Isa Pantoja atraviesa una etapa complicada en la que incluso admite que «algunos días no puede levantarse de la cama», apenas cuando hace un mes que nació la criatura.

Isa Pantoja comparte su situación tras el parto

Como decíamos, la pequeña del clan Pantoja está en una etapa de altibajos. La felicidad de tener al pequeño Cairo ha chocado con la tristeza que siente desde que nació. En esta entrevista con el citado medio, Isa explica que incluso una semana antes de dar a luz no quería que llegara el momento. «Me daba mucha pena. Pensaba: ‘Cuando nazca me lo quitarán. Todos podrán cogerlo y no será mío’. No sabía lo que me pasaba, me salía llorar y me sentía incomprendida», confiesa. Afirma, sin embargo, que con la ayuda de una psicóloga la situación ha mejorado, aunque sigue teniendo momentos bajos.

Isa Pantoja se sincera després del naixement del seu fill Cairo | Telecinco
Isa Pantoja se sincera després del naixement del seu fill Cairo | Telecinco

Otro de los temas que ha abordado es el momento del parto. Aunque ella quería que fuera natural, terminó siendo una cesárea. «Estuve llorando muchísimo, incluso en la operación lloraba. No quería no ser suficiente para mi bebé. Este posparto ha sido psicológicamente peor que el primero».

Las incógnitas sobre por qué no quería recibir visitas en casa

Uno de los temas que más se han preguntado en las revistas del corazón es por qué la pareja no quería recibir visitas en casa para conocer a la criatura. Isa Pantoja ha admitido que fue decisión suya y, tras su primer embarazo, ahora quería disfrutar e «involucrar» a su marido en este proceso. «Si hemos podido superar tener un bebé recién nacido, podemos superar cualquier cosa», expresa. Sea como sea, la hermana de Kiko Rivera podrá disfrutar de un verano muy especial al lado de su bebé, a pesar de que las circunstancias sean complicadas.

Comparte

Icona de pantalla completa