Ha pasado una semana desde que Isa Pantoja fue madre de su hijo Cairo, el primero con Asraf Beno, que se suma a la familia que ha formado con su primer hijo Alberto, de su antigua relación con Alberto Isla. La hija de Isabel Pantoja, convertida en colaboradora habitual de Telecinco, además de creadora de contenido, ha querido actualizar cómo se siente y qué secuelas arrastra tras haber sido madre por segunda vez.

Isa Pantoja comparte las complicaciones del posparto
Este domingo 29 de junio, la hermana de Kiko Rivera se ha abierto en canal para hablar del posparto y la «tristeza» que la acompaña una semana después de haber dado a luz. «Miro a mi familia y soy superfeliz, pero luego tengo momentos en los que recuerdo mi embarazo, veo imágenes de mi barriga… No quiero estar así, quiero estar siempre feliz», confiesa la joven. La etapa del posparto es complicada, hay muchos cambios físicos y psicológicos después de haber estado nueve meses gestando una criatura. «Siento que se me escapa el tiempo, no puedo quitarme de la cabeza estos pensamientos, lo veo todo de manera muy intensa».
Este fin de semana también compartió una imagen de una historia temporal en Instagram, en la que se sinceraba sobre cómo había pasado el tiempo. «Estoy viendo videos y fotos de mi barriga y no puedo creer que hace siete días era pocas horas antes de conocer a Cairo. No puedo evitar sentir pena. Pienso que he tardado mucho en tener a mi bebé y he perdido años a su lado. Siento que el tiempo pasa muy rápido y no quiero», expresaba la pequeña del clan Pantoja acompañada de una fotografía de la barriga aún embarazada.
Asraf Beno comparte detalles del posparto y la esperada reacción de Isabel Pantoja
Desde que nació el pequeño Cairo, las expectativas por la reacción de Isabel Pantoja y Kiko Rivera han sido muy altas. Hace tiempo que la relación familiar no ha sido la mejor, pero la vida de un nuevo miembro podría haber sido una oportunidad para recuperar el tiempo perdido. Asraf Beno se ha sentado este viernes en el programa De Viernes, donde ha hablado sobre el hermetismo de la cantante respecto a su hija.

«Ni se ha puesto en contacto con nosotros ni nos ha llegado información de que se haya interesado por Isa o por el bebé a través de alguien. Es duro pensar que una madre no se interese por su hija y por su nieto», ha apuntado el exconcursante de Supervivientes. Sea como sea, el modelo se ha centrado en su nueva familia y la felicidad de haber sido padre por primera vez.