Eduardo Navarrete ha regresado al mundo de la moda después de un tiempo de descanso y, para celebrarlo, ha creado un cortometraje sobre su última colección de bolsos. Él dice que nunca se fue, que simplemente necesitó un par de meses sin trabajo para que el cerebro «tomara aire«. Si dijo que se retiraba temporalmente fue una manera de protegerse a sí mismo: «Lo hice de cara a mí mismo para evitar terminar colapsando«.

En una entrevista muy sincera a El Español, el diseñador recuerda cómo le costó decir abiertamente que era homosexual. ¿El principal obstáculo? Su padre, que no aceptaba la orientación sexual de Eduardo: «Lo extraño, ahora que hace tres años que murió. Sé que el tema de que saliera del armario no lo vivió bien, no le iba bien tener un hijo homosexual». El modista se vio entre la espada y la pared: «Era él o yo y ante todo, ante el mundo, siempre me elegiré a mí mismo. El daño que le causé con aquello… Lo siento, pero no puedo arrepentirme de nada porque lo volvería a hacer«.

No todo fue mal rollo entre ellos, por eso. En las memorias del padre, deja entrever que él no quería seguir el negocio familiar porque quería dedicarse a la moda: «Ahora, también decía que lo había conseguido y que se sentía orgulloso de mí. Vio parte del éxito que he conseguido, pero me gustaría que viera todo lo que estoy haciendo ahora. Pero creo que lo está viendo».

Eduardo Navarrete fue «un rebelde», dice, ya que quería ir más rápido de lo que le correspondía y estaba «perdido»: «No sabes muy bien qué decir ni qué hacer, si eso está bien o mal». No sacaba buenas notas porque tenía claro que no le gustaba estudiar, solo quería bailar y cantar. La vida le ha ido bien, por eso, y está muy contento del rumbo que ha tomado su vida.

Eduardo Navarrete parla dels problemes amb el pare - Europa Press
Eduardo Navarrete habla de los problemas con el padre | Europa Press

¿Tiene pareja Eduardo Navarrete? Su currículum amoroso

¿Y qué dice sobre su vida sentimental, por eso? No se sabe mucho sobre el currículum amoroso del diseñador. Ahora mismo, está soltero. Sin embargo, se deja querer: «Estoy abierto al amor, conociendo gente y con ganas». Ha estado con personas famosas, si hacemos caso a las últimas declaraciones que acaba de conceder: «He salido con gente famosa con quienes podría haber protagonizado portadas de revistas del corazón«.

«Alguna vez he tenido relaciones con gente conocida, pero eso me lo llevaré a la tumba porque no es el momento de explicarlo», afirma. ¿La única pista que ha dado? Que le gustan los chicos musculosos y rubios, ya que su amor platónico es el actor Chris Hemsworth: «Le robaría el marido a Elsa Pataky«.

Comparte

Icona de pantalla completa