Dulceida y Alba Paul han anunciado embarazo hace pocos días, pero algunos detractores ya han encontrado tiempo para criticarlas y denunciar públicamente el tipo de familia que están a punto de crear. La pareja de influencers han escogido el método ROPA, una técnica de reproducción asistida que les permite compartir la maternidad porque una hace de madre biológica con su óvulo fecundado y la otra lo tiene dentro de la barriga, lo que la convierte en la madre gestante. Estamos en el siglo XXI y se ha avanzado muchísimo en la tolerancia hacia el colectivo LGTBI+, pero todavía queda mucho camino a recorrer y así lo demuestra la avalancha de odio que están recibiendo.

La creadora de contenido más famosa en España ha publicado un video de denuncia en el que lamenta que todavía tenga que estar recibiendo mensajes rabiosos: «No podía quedarme callada. Esta semana la burbuja ha estallado y nos hemos expuesto a la realidad más cruda que no queremos ver, en la que la misoginia y la lesbofobia son un hecho común en una gran parte de la sociedad. Algunas personas, desde su más profunda ignorancia, se atreven a realizar opiniones cargadas de desprecio. Queridos señores, un donante de semen no es un padre por muchas veces que lo queráis preguntar».

Aida Domènech ha estallado en su perfil de Instagram y ha defendido que tienen derecho y son libres de tener hijos con sus cuerpos: «Nuestros hijos tendrán dos madres, sí. Hay comentarios de personas que, con odio, se preocupan muchísimo por los hijos de las terribles lesbianas y su vulnerabilidad hacia el mundo». Lo que es realmente preocupante, opina Dulceida, es que estos niños tengan que cruzarse con esta gente «tan intolerante».

«He tenido que estar leyendo comentarios asquerosos y retrógrados de energúmenos que no saben que hay todo tipo de familias«. Dice que sospechaba que recibiría algún mensaje así, pero no imaginaba el nivel. «A todas estas personas, ¿qué más os da? ¿Os molesta el amor y que haya niños y niñas que sean felices? Lo que tendrían que prohibir son gente como vosotros. El asco que me produce… Estas personas no tendrían que existir si quiera», ha dicho.

¿Cómo han reaccionado Alba Paul y Dulceida ante los mensajes de odio por su futura maternidad?

Visiblemente enfadada, carga contra los haters y les acusa de tener un mundo «de mierda» y «lleno de odio«: «Estas opiniones no son respetables, las tenemos que combatir y no quedarnos calladas». Entre las cosas que le han dicho, que tendrían que «prohibir» que dos mujeres puedan ser madres, que su hijo necesita «una familia normal», que le están «condenando a vivir sin un padre» y que son «egoístas».

También Alba Paul ha querido reaccionar y ha compartido el video de su mujer con unas palabras añadidas: «Solo verdades. Dos madres y un futuro bebé a quien nunca le faltará amor, una educación libre, respeto hacia los otros y principios. Cascad, carcamales, con esto y mucho más«.

Dulceida se defiende ante las crítiques de los homòfobs - Instagram
Dulceida se defiende ante las críticas de los homófobos | Instagram
Alba Paul també ha estallado contra el odio que están recibiendo - Instagram
Alba Paul también ha estallado contra el odio que están recibiendo | Instagram

Siempre han denunciado los mensajes críticos que reciben por su relación, pero la situación empeora ahora que esperan su primer hijo en común.

Más noticias
Notícia: Dulceida, con dos placeres secretos y una propuesta indecente en el buzón
Comparte
La 'influencer' ha concedido una entrevista en la que saca a la luz cuáles son las dos cosas que más le relajan
Notícia: Dulceida se va de Barcelona y explica por qué se traslada a Madrid
Comparte
La 'influencer' relaciona esta decisión con la vida profesional, ya que asegura que actualmente no tiene trabajo en la capital catalana
Notícia: Dulceida se tiñe de pelirroja en su primer cambio de ‘look’ radical
Comparte
La 'influencer' nunca había llevado el pelo de otro color
Notícia: Dulceida y Alba Paul confiesan, por fin, por qué decidieron separarse
Comparte
La pareja todavía no había explicado los motivos de su inesperada ruptura

Comparte

Icona de pantalla completa