David Bisbal ha tenido que alertar a la Guardia Civil por la desaparición de su hermano. José María Bisbal desapareció este martes, un hombre de 54 años de quienes no saben nada desde entonces. La Guardia Civil ha activado un equipo de busca para localizarlo, el que ha entrado en vigor desde que la mujer denunciara que no sabía nada de él y estaba preocupada. Afortunadamente, lo han acabado encontrando.
Habían movilizado recursos terrestres, aéreos y también marítimos. La revista ¡Hola! asegura que lo han encontrado con vida en Roquetas de Mar, una localidad almeriense. Nos dicen que se encuentra bien, que simplemente está aturdido y ha necesitado ser trasladado en ambulancia hacia un centro hospitalario próximo para recibir asistencia.
No se sabe nada del hermano de David Bisbal, desaparecido desde hace 24 horas
Habían estado casi 24 horas sin información sobre él. No sabían dónde estaba y tampoco si se encontraba bien o si le había pasado algo. Podría haber marchado voluntariamente o podría haber tenido un accidente y quedarse incomunicado, dos opciones malas que afortunadamente han quedado atrás.

La Guardia Civil publicaba el aviso de su desaparición en Almería en un tuit que acompañaban de su foto, una descripción física y también los detalles del coche. Con todo esto intentaban ayudar los ciudadanos de la ciudad para estar atentos por si lo veían y poder avisar la policía de su localización.
El cantante todavía no ha compartido nada a través de las redes sociales, pero es probable que las aproveche para dar las gracias por la ayuda y para aplaudir que todo haya tenido un final feliz.