Frank Cuesta se ha convertido en uno de los protagonistas de la jornada. Este martes 13 de mayo salió a la luz un vídeo en el que el presentador y aventurero desmontaba el personaje que durante años había construido. Después de saltar a la fama en el programa Frank de la Jungla, enfocó su vida en la creación de un santuario para rescatar animales y mantenerlos en condiciones de libertad. El último giro de la trama ha provocado una reacción global ante unas afirmaciones que lo ponen en el punto de mira.

Frank Cuesta confiesa que no tiene cáncer en su último vídeo | YouTube
Frank Cuesta confiesa que no tiene cáncer en su último vídeo | YouTube

«Ni soy veterinario ni soy herpetólogo, tengo conocimientos que no son básicos de animales, pero tampoco son profesionales. No tengo cáncer. Hace años que me trato de una mielodisplasia, pero no tengo cáncer. Todos los animales que hay en el santuario han sido comprados, por lo tanto, podemos decir que es más una granja de animales que un santuario. Nunca he rescatado animales y ha sido todo parte de un show que poco a poco se me ha ido de las manos», ha explicado en el vídeo de YouTube. Ahora, sin embargo, las miradas también se centran en sus hijos, que mantienen su silencio.

¿Quiénes son y cuántos hijos ha tenido Frank Cuesta?

Frank Cuesta ha tenido cinco hijos y sus nombres no dejan a nadie indiferente: Zipi, Zape, Pepsi, Zen y Zorro. La vida personal del presentador ha estado en el punto de mira varias veces, sobre todo por la relación con Yuyee, su exesposa, pero ¿quiénes son?

Zipi y Zape fueron los primeros, gemelos, aunque Zipi murió pocos días después de nacer a causa de una enfermedad. Saris Felix Cuesta, aunque conocido como Zape, por su parte, tiene veintidós años y ha probado suerte para cumplir su sueño de ser futbolista. Actualmente, se ha abierto camino en el mundo de las redes creando contenido.

Después le sigue Zorro, el hijo mediano de diecinueve años. Es uno de los más mediáticos de la familia y también ha probado suerte en el mundo de los deportes. Al final, ha acabado haciendo como su hermano, creando contenido y enfocado en su línea de ropa Fennex Club. Ha sido uno de los grandes defensores de su padre y lo ha demostrado en entrevistas revelando su situación en casa.

Zen es la pequeña de la casa y siempre ha mantenido un perfil bastante bajo. Ahora tiene catorce años y lo que se sabe es que vive con sus padres y que es una apasionada del fútbol. Finalmente, y del que no hay casi información, es Pepsi. Frank Cuesta y su exesposa lo adoptaron en el año 2013 y el polémico presentador se ha referido a él como «su hijo mayor». Todo esto, una situación que afecta directamente a su padre y que los pone en el punto de mira, a la espera de alguna reacción después de las confesiones que ha compartido.

Comparte

Icona de pantalla completa