Bertín Osborne recibió críticas feroces cuando se supo que había dejado embarazada a una chica y que estaba intentando desentenderse. Pero no solo eso, sino que hizo lo imposible para evitar reconocer al pequeño y tener que pagarle la pensión. Finalmente, y después de la intervención de los abogados y una prueba de paternidad, el cantante acabó cediendo y lo ha reconocido como su hijo.

Se ha dicho de todo con la madre de la criatura y, cuando nadie lo esperaba, se han puesto de acuerdo para vender una exclusiva con la que presentan al niño -y hacen negocio-. Se sabe que Bertín está ahogado en deudas y necesita dinero, ¿pero tener que recurrir a una estrategia tan mezquina? ¿Vender un reportaje con el niño del que renegabas en brazos como si ahora, de repente, fueras un buen padre?

La portada de la revista ¡Hola! es impactante y muy curiosa, ya que nunca antes aparecía una pareja presentando a su bebé en dos reportajes separados. Un año y medio después de su nacimiento, Bertín y Gabriella han hecho dos sesiones de fotos para ilustrar un reportaje que ha indignado muchísimo. En primer lugar, porque ganan dinero a costa de despixelar la cara de un niño menor y muy pequeño. Y después, porque dejan de lado la rivalidad -y el interés del niño- si eso supone una inyección económica importante.

Comentarios críticos con Bertín Osborne y Gabriella por vender un reportaje con fotos del hijo

No se sabía, ni siquiera, cómo habían llamado al niño. Pues bien, la religiosidad de la madre ha tenido un papel clave en la elección porque ha querido que se llame Arian David o «el amado por Dios». Bertín asegura que no quiere que su hijo esté «escondido«, mientras que ella se muestra decidida a que la nula relación con el padre no afecte al pequeño: «Independientemente de que Bertín y yo no estemos juntos, quiero que mi hijo sienta el amor de los dos».

El texto es increíblemente falso y resulta impactante, ya que podemos llegar a leer a Bertín diciendo que el niño es «tierno y precioso«. Ahora, al mismo tiempo deja claro que no quería que Gabriella lo tuviera y que no convivirá nunca con él. ¿La excusa? Que ahora es «complicado» porque ya es un hombre mayor. Ambos insisten en que han querido vender esta exclusiva para normalizar su situación, una en la que no son pareja pero sí que están unidos en la crianza del hijo. Gabriella halaga al presentador y dice que cada vez ve más al pequeño, pero queda claro que no lo conoce en absoluto.

Bertín Osborne ha venut una exclusiva amb el nen que no volia reconèixer - Europa Press
Bertín Osborne ha vendido una exclusiva con el niño que no quería reconocer | Europa Press

Como era de esperar, los han criticado a él y a ella por utilizar al niño para hacer dinero. ¿Entre las opiniones que se han escrito en X (el antiguo Twitter) en las últimas horas? Que se necesita con urgencia una ley que proteja a los menores, que prohíba que se les exhiba a cambio de dinero. El asco hacia la actitud de ambos padres ha sido mayoritario: «La portada de Bertín Osborne es despreciable«, «No me hago cargo del niño porque ya no tengo edad de cambiar pañales, pero sí que lo uso y lo utilizo en la portada de una revista para sacar dinero… Bertín Osborne style«, «Queda claro que Bertín hace la portada con el hijo para poder pagar a Hacienda, lo usa como moneda» y «Bertín es un señor asfixiado por las deudas que se ha prestado a hacer de padrazo por un día, de un hijo que ha despreciado y ha rechazado públicamente».

Comparte

Icona de pantalla completa