Chenoa ha vivido un momento personal complicado por culpa de la ruptura de su marido solo un año después de la boda. La cantante y presentadora de Operación Triunfo estaba muy ilusionada, pero no ha podido ser y vuelve a estar soltera. Al menos tiene buenas noticias en el terreno profesional, ya que se ha confirmado que volverá a estar al frente del concurso musical de Amazon Prime Video. Le han fichado como concursante deEl Desafío y esto demuestra que también se ha convertido en uno de los pilares de Antena 3. Ha hablado sobre ello en El Hormiguero en una entrevista con dos de los compañeros de su edición.
Esta experiencia no ha sido fácil, pero sí «liberadora» para Chenoa. El programa somete los famosos a pruebas físicas y mentales complicadas que los fuerzan a darlo todo y a superar algunas de sus fobias. En el caso de la artista, precisamente estas trabas son los que han dificultado más su paso por El Desafío: «Yo tengo miedo a las caídas, a las alturas y al agua. Cuando veía que caía y que no tenía los pies en el suelo… No podía. Se me juntaron varias fobias y entré en bucle, hasta el punto de sentir un bloqueo absoluto«. Estuvo a punto de desmayarse, dice, cuando la forzaron a enfrentarse a la prueba del Segway Mortal por segunda vez.
Chenoa habla de la experiencia en El Desafío | Antena 3
Chenoa, en un mal momento durante las grabaciones de El Desafío
Estas grabaciones la pillaron en un punto complicado de su vida y esto tampoco ayudó. En esta entrevista, confiesa que le costó mostrar buena cara ante la cámara: «Me bloqueé mucho… El Desafío me ha servido para muchas cosas. No era una buena etapa para mí y hemos vivido muchas cosas en aquel camerino, pero creo que nos ha hecho más fuertes a todos y esto es más importante que ganar», ha reconocido emocionada.
Cuatro de los concursantes de El Desafío promocionan el programa | Antena 3
Y es que parece que se ha encontrado al límite unas cuantas veces, por lo que dice. Explica, por ejemplo, que sufrió claustrofobia y muchos hándicaps malísimos. De hecho, ha llegado a sentir que todo le daba miedo por culpa de sus traumas infantiles.
La cantante está contenta, por otra banda, porque le han fichado de una película de animación para poner la voz a Blossom, una mariposa que aparece a la pareja Amigos Imaginariosque se estrenará el próximo 17 de mayo.