Chenoa acapara todos los titulares desde que se filtrara su divorcio a la prensa. Todo el mundo está especulando sobre los posibles motivos que explicarían esta inesperada ruptura, la que llega solo un año y medio después de su boda multitudinaria. La cantante y presentadora de la nueva versión de
Beatriz Cortázar del programa de Antena 3
Su aún marido, Miguel Sánchez Encinas, es un urólogo muy respetado y prestigioso en este ámbito. No le estaría gustando verse convertido en el centro de todas las miradas, está claro, y Chenoa lamenta que esta noticia se haya convertido en una auténtica bomba en la prensa rosa.

¿Cuándo empezaron los problemas de pareja entre Chenoa y Miguel?
Por otra banda, Nacho Gay ha podido saber cuál ha sido la cronología de esta ruptura. Según las informaciones que le han llegado, los problemas entre Chenoa y Miguel habrían empezado en el mes de marzo. Sería entonces cuando habrían vivido la primera gran crisis, la que dio alas en el médico a comentar con un amigo que veía cerca el divorcio. Desde entonces, los fotógrafos habrían acentuado la persecución a la cantante y se habrían dado cuenta de que cada vez era más habitual verla sola.
Este junio, cuando cumplían un año de casados, habrían decidido poner de su parte e intentar que la cosa funcionara. El problema es que no fue así y habrían decidido separar, temporalmente, sus caminos. Sería en aquel momento cuando él abandonó una casa familiar a la que no ha vuelto.
¿Cuáles son los motivos de la separación de Chenoa?
La revista
Chenoa y Miguel Sánchez no habrían acabado de congeniar por culpa de tener «dos profesiones tan diferentes» como son la música y la medicina. Además, habrían visto que pertenecer en «dos mundos diferentes» habría afectado su relación y les habría acabado distanciando. Tener dos agendas llenas de cosas tampoco habría ayudado, según lo que explican en la revista.

Como curiosidad, hay que añadir que la prensa ha aprovechado la última aparición pública de David Bisbal para preguntarle sobre esta novedad en la vida sentimental de su expareja. Cómo era de esperar, sin embargo, ha preferido mantener silencio y ha insistido que solo hablará de cosas sobre su vida y no la de los otros.