Ares Teixidó está haciendo un trabajo muy aplaudido en
La presentadora justifica por qué ha dejado Cataluña, una decisión que no habría sido fácil: «Este ha sido un cambio que tenía que hacer en mi vida porque estaba perdida. Solo venía a Madrid por trabajo, pero ahora he conseguido una familia madrileña. Quería empezar de cero, aunque en un principio fue doloroso. Me tenía que encontrar en mí misma y me encontré en
¿Qué ha explicado Ares Teixidó de su ruptura sentimental?
La ruptura sentimental que acaba de vivir le ha hundido anímicamente, confiesa, ya que no se esperaba que se acabara esta historia de amor que le parecía la definitiva: «El tema de Bruna me hace daño y siempre me hará daño«. Ares dice que solo se ha enamorado dos veces en su vida y que esta ha sido una de ellas: «Yo no sentía que daba más que ella, creo que la entrega era la misma aunque éramos dos mujeres muy diferentes«.
Ares Teixidó es consciente que es una persona muy intensa y puede ser difícil convivir con ella. No cree que esta característica haya sido clave en la separación, por eso. ¿Entonces por qué cree que han acabado rompiendo? «Quizás es porque yo no me quería a mí misma«. Todavía la echa de menos, asegura, «cada día». Y es por eso que no se ve preparada para volver a tener pareja: «En temas de amor nunca se sabe, pero primero tengo que sanar».

Últimamente se ha dicho que Bruna ha empezado una relación con la cantante Vanesa Martín, pero Ares no tiene constancia de ello y prefiere pensar que no le ocultaría esta información: «Creo que me lo habría dicho si fuera verdad. Si le he pedido explicaciones o no, me lo quedaré para mí. En el último año, ambas nos hemos regalado momentos muy bonitos y quizás falsas ilusiones».
Ares Teixidó ha tocado fondo, pero cree que está mejorando gracias a la terapia: «Me estoy volviendo a conocer a mí misma después de haber sido mi peor enemiga porque me he juzgado demasiado y me he equivocado demasiado. He estado mucho tiempo sin quererme ni aceptarme». Una entrevista complicada que ha servido para conocerla algo más y saber en qué punto se encuentra ahora mismo.