Álvaro de Luna atraviesa uno de los mejores momentos profesionales de su vida gracias a un disco que le está haciendo triunfar. El cantante ganó mucha popularidad cuando se supo que salía con Laura Escanes, pero está manteniendo el alta repercusión y els
El andaluz se ha mostrado muy transparente en una conversación a
Él empezó en la música con la banda Sinsinati, de la que salió hace un tiempo. Aquella decisión no fue fácil, reconoce ahora visto con perspectiva: «Aprendí a ser coherente con lo que sentía. Muchas veces hacemos las cosas por no decepcionar o porque
Considera que no la ayuda el hecho de ser tímido, una característica de su personalidad que intenta ocultar cuando sube al escenario: «En un principio tuve un poco de pánico escénico, pero lo he superado y ahora siento que me encuentro en una realidad paralela cuando canto. Ahí desaparecen los problemas y la timidez». ¿Su truco para no enloquecer ahora que todo el mundo lo conoce? Tener claro cuando es Álvaro persona y Álvaro cantante.

¿Qué dice Álvaro de Luna sobre la canción que habla de la ruptura con Laura Escanes?
No es fácil y ha tenido que sentir críticas muy crueles, sin embargo: «Nunca he pensado al dejar la música, pero sí que me he enfadado mucho en algún momento. He luchado toda la vida para llegar hasta aquí y hay veces en las que me siento sobrepasado. Me da rabia porque es un momento que tendría que estar disfrutando al máximo y no sufriendo por la ansiedad… entiendo que forma parte de esto».
La última canción que ha estrenado trata sobre la separación de Laura Escanes y, por este motivo, se ha hablado muchísimo. Él ha justificado haber hablado porque todos sus temas son autobiográficos y le salen del corazón. Cree que no ha hecho nada malo: «Todos hemos tenido alguna relación tóxica y he aprendido qué es lo que quiero, que la otra sea una persona educada y me haga reír».
No ha querido hacer ningún comentario sobre el contenido de la letra porque considera que es mejor dejar que sus fans se la hagan suya… aunque resulta inevitable relacionarla con su historia personal. No ha hecho sangre, así que habrá que esperar a ver si vuelve a hablar sobre ello en otra entrevista.