Mariah Carey y su novio, Bryan Tanaka, han roto después de siete años juntos. El novio de la cantante de All I Want For Christmas Is You lo ha confirmado a través de las redes sociales después de muchas semanas de rumores. En el comunicado emitido este mismo miércoles, Tanaka ha dicho que han decidido dejar la relación de forma «amistosa» y que los dos han acordado hacerlo público. «Queridos amigos y fans. Con emociones contrapuestas, comparto con vosotros mi separación amistosa de Mariah Carey después de siete maravillosos años juntos. Nuestra decisión de emprender caminos diferentes es mutua y, mientras navegamos separados, lo hacemos con profundo respeto y un enorme sentido de gratitud por el tiempo que hemos compartido», ha empezado el mensaje.
Tanaka ha destacado los recuerdos que han creado conjuntamente en los últimos siete años, así como las colaboraciones artísticas que han grabado juntos. «Lo guardaré en mi corazón por siempre jamás», ha añadido Tanaka. La expareja de Mariah Carey no ha olvidado mencionar los hijos de la cantante en este comunicado. «La dedicación de Mariah a su familia y su compromiso con la profesión nos han inspirado durante nuestro viaje compartido. Quiero expresar mi amor y dar las gracias a Mariah y a sus increíbles hijos, Moroccan y Monroe, por su calidez y amabilidad, que han enriquecido mi vida de una forma que no puedo expresar con palabras», ha expresado.

Pide privacidad en este «momento delicado»
Por último, ha definido su situación actual como «un momento delicado» y, por eso, ha pedido privacidad y respeto para él, Mariah Carey y sus dos hijos de doce años. «La gran cantidad de amor y de apoyo de los fans ha sido un rayo de fuerza para mí y me siento muy agradecido. A partir de ahora, en esta nueva etapa de mi vida, me centraré en mi pasión por la danza y las artes creativas», ha concluido.