Angie Cárdenas no ha aparecido en Aruser@s en los últimos días, por lo que Alfons Arús se ha visto forzado a explicar dónde está y qué le pasa a su mujer. El programa de La Sexta, que se encuentra en pleno proceso de cambio porque la cadena ha cancelado sus programas de sábado, se ha quedado sin una tertuliana por una intoxicación estomacal durante el embarazo y sin un realizador, al coger la baja de paternidad.

Están bajo mínimos, pero afortunadamente este miércoles han podido volver a contar con Alba Gutiérrez, la tertuliana que estaba enferma de la barriga: «Los entrenadores, cuando dan la lista de convocados para el partido siguiente, también hacen un repaso a las bajas. Creo que tendríamos que dar el parte médico. Alba ya vuelve a estar aquí después de 48 horas con mareos, náuseas y vómitos», decía el presentador.

También hacía referencia a Dídac Cuní, el realizador, que estaba pendiente de la evolución de la mujer porque había empezado con contracciones: «De momento continúa aquí, pero tiene al sustituto calentando en el banquillo porque tiene toda la pinta que no acabará la mañana aquí».

Alfons Arús explica por què no està trabajando su mujer - La Sexta
Alfons Arús explica por queé no está trabajando su mujer | La Sexta

Y, finalmente, hacía referencia a la baja de su mujer. Angie Cárdenas no estaba trabajando y es por eso que ha querido explicar qué le pasa para poder dejar los rumores atrás y poner fin a las especulaciones: «Tenemos la baja de Angie Cárdenas por una intervención ocular que espero que sea un éxito para que derrame menos cafés a partir de su recuperación. ¡Y que deje de caérsele el móvil también! Si después de la operación continúa como hasta ahora, la operación habrá sido un fracaso y no habrá nada que hacer«, ha dicho bromeando. No ha especificado exactamente qué le ha pasado en los ojos, pero parece que sería una operación pequeña.

La Sexta cancela la versión de Aruser@s que emitían los sábados

El pasado sábado fue el último en que los telespectadores de La Sexta pudieron ver a Arús y a su equipo durante el fin de semana. Él mismo explicó que quieren centrarse en el programa de lunes a viernes, el que empezará media hora antes después de Semana Santa porque la cadena lo prefería de este modo. Creía que sería muy complicado gestionar levantarse tan pronto durante toda la semana y también tener que trabajar los sábados, así que optaron por escoger qué querían priorizar.

Más noticias

Nuevo comentario

Comparte

Icona de pantalla completa