Alejandro Sanz encadena un titular escandaloso tras otro. Últimamente, el artista parece ser noticia solo por problemas económicos, depresiones y momentos incómodos. La última cosa que se sabía sobre él era que la justicia le perseguía porque lo habían condenado a pagar tres millones de euros de multa y él no lo había hecho. Se había dicho que le habían declarado en rebeldía y que, por lo tanto, lo estaban buscando para forzarlo a pagar lo que debe.
Muchísimos medios de comunicación de todo el mundo se han hecho eco de esta complicada situación financiera y judicial, está claro. Alejandro Sanz, al final, ha querido dar la cara y negar unas acusaciones que asegura que son falsas. A través de un comunicado, niega que realmente su situación sea tan preocupante: «La sentencia que el fondo norteamericano pretendía ejecutar en España, además de no ser firme, no condena a Alejandro Sanz por ninguna deuda ni por ninguna otra circunstancia». No dan más detalles, sin embargo, ni explican entonces de dónde ha salido toda esta información detallada sobre el dinero que muchos dicen que debe.
Alejandro Sanz se defiende en un comunicado muy duro
Con un tono muy y muy duro, el artista seguía esta línea y se defendía hace unos días a través de Twitter: «Les voy a ahorrar a muchos ridículos que sigan haciendo el ridículo. Nadie ha venido a buscarme a ningún sitio de ninguna agencia de ningún gobierno, de ningún tesoro, de ninguna división, de ningún juzgado de nada de nada. Respétense… infórmense. Y luego si les queda tiempo… vivan… Pelotudos«, espetaba de malas maneras en un mensaje que sigue publicado en su perfil.
Les voy a ahorrar a muchos ridículos que sigan haciendo el ridículo. Nadie ha venido a buscarme a ningún sitio de ninguna agencia de ningún gobierno, de ningún tesoro, de ninguna división, de ningún juzgado de nada de nada. Respétense… infórmense. Y luego si les queda tiempo……
— Alejandro Sanz (@AlejandroSanz) November 19, 2023

Parece extraño que tantísimos medios de comunicación de diferentes países den por hecho que la justicia le reclama dinero y que él lo niegue, además en un escrito tan breve y sin ningún tipo de detalle. Deben estar preocupados desde su agencia de representación, ahora que solo se habla de él por presuntos problemas económicos y la escena del otro día en los Grammy Latinos cuando se quedó en blanco en medio de un discurso.
Queda claro que algo le pasa, aunque él intente hacer ver que todo va bien y que son personas «ridículas y desinformadas» las que están intentando dejarlo mal.