Victoria Federica no cae bien a todos, pero es innegable que interesa -y mucho- todo lo que tiene que ver con su vida privada. La hija menor de Jaime de Marichalar y Elena de Borbón llama la atención por sus comentarios sobre política, las informaciones que da sobre la familia y también por la larga lista de parejas que se le han atribuido en los últimos años. Convertida en influencer y concursante de El Desafío, el programa de retos de Antena 3, ahora muchas informaciones la relacionan con un empresario que la habría conquistado.
La sobrina de Felipe VI tendría el corazón contento, si hacemos caso a lo que dicen los rumores que la rodean. El causante es Borja Moreno Oriol, un empresario de alto nivel a quien conoció en Sotogrande. La joven no veranea en pueblos humildes y corrientes, sino que pasa los veranos en zonas de ricos y rodeada de gente con patrimonios importantes. Pues bien, en este ambiente habría conocido al joven que trabaja como director comercial de una empresa de Madrid que posee un lugar de ocio nocturno con mucha popularidad.

En las últimas semanas se les ha visto juntos en diferentes zonas de la capital española, lo que confirmaría que puede haber algo entre ellos. La Razón ha tenido acceso a su currículum y explica que, además de este trabajo importante, también tiene una relación laboral con un gran grupo empresarial que controla un famoso club en Marbella. Ha sido consultor de ventas, director comercial de otra empresa y también director de relaciones públicas.
¿Y en cuanto a sus estudios? Hemos podido saber que, como no podía ser de otra manera, ha estudiado en dos universidades privadas. En primer lugar, cursó dos años de Humanidades, Relaciones Públicas, Publicidad y Comunicación en la Universidad CEU San Pablo de Madrid. Después, pasaría a la prestigiosa escuela de negocios ESERP Business & Law School para cursar un grado en Marketing y Empresa.
Borja Moreno tuvo otra novia famosa antes que Victoria Federica
El joven tiene experiencia en esto de salir con chicas famosas, por eso. Y es que Borja fue pareja de una de las nietas de la duquesa de Alba, Amina Martínez de Irujo (hija de Genoveva Casanova). Curiosamente, ella podría ser el vínculo de unión entre Victoria Federica y Borja porque forma parte de los respectivos grupos de amigos de uno y otro. ¿Será él quien los presentó antes de su ruptura? El empresario tiene predilección por las aristócratas, por lo que parece, así que habrá que ver si en esta ocasión el amor acaba triunfando o no.

Por el momento, podemos comprobar que Victoria Federica sigue el perfil de Instagram del empresario. Lo tiene privado, por eso, así que no hay manera de comprobar si ha publicado alguna fotografía con ella. Sea como sea, de seguro que la prensa rosa se pone manos a la obra para conseguir una primera instantánea que confirme que ha nacido el amor.