Victoria Federica podría tener un novio de Girona. La sobrina de Felipe VI pasa muchas temporadas en Barcelona, ya que aquí cuenta con un grupo de amigos que la invitarían bastante a menudo. En estos momentos, la aristócrata atraviesa un buen momento personal y así lo demuestra que por fin haya sido simpática con la prensa durante el último acto público al que le han invitado. Parece que la hija de la infanta Elena está haciendo un cambio de actitud y esto ha permitido a algunos periodistas del corazón para investigar si actualmente está ilusionada con alguna pareja nueva después de un par de rupturas recientes.
Victoria Federica podría haberse enamorado de un piloto de Moto2
Esta es una nueva muestra de que hay algo entro ellos, ya que hace pocos días también les habrían visto juntos a Madrid después de pasar toda una semana de quedada en quedada. De hecho, él habría llegado a acudir a un premio de tauromaquia por ella… lo que se hace por amor. Lo que sorprende es que hayan decidido formalizar su relación, teniendo en cuenta que ella lo último que había dicho era que no quería ninguna pareja formal y los amigos del piloto aseguran que él se trata de «una alma libre». De momento continúan viéndose en Barcelona, ciudad en la que ella cuenta con menos expectación mediática. Allí no interesa tanto su vida en comparación a Madrid, lo que aprovecha para poder ir a su bola sin que acabe publicándose y llegando a manos de una madre que ya tiene bastante con los quebraderos de cabeza que le provoca Froilán.
De momento ni Victoria Federica ni Albert no han publicado ninguna fotografía juntos en Instagram. Las diversas informaciones que se han filtrado coinciden en que haría relativamente poco que han empezado esta presunta relación, así que quizás quieren esperar a que se consolide para hacerla oficial a través de las redes sociales.

Quien es Albert Arenas, el apasionado de las motos y el surf que podría salir con la sobrina del rey Felipe
Albert Arenas, como decíamos, es una joven promesa del motociclismo. En el 2020 se convirtió en el ganador del campeonato de Moto3, lo que demuestra que tiene potencial. Él mismo ha explicado en alguna entrevista que se subió a una moto por primera vez cuando solo tenía 4 años, una pasión desde muy pequeño que le ha ayudado a entrar a formar parte del grupo de pilotos más prestigiosos y talentosos del momento. Debutó en este mundo a los 18 años en una carrera que habría colocado su nombre entre los jóvenes con más posibilidades de llegar lejos gracias a una técnica que destacan en los principales diarios deportivos.


El tiempo dirá si se esta relación acaba confirmándose y si llegan a estar tiempo juntos, un tipo de amor consolidado que Victoria Federica ha tenido en el pasado.