Victoria Federica ha vuelto a mostrar su cara más desagradable con la prensa. La hija de Elena de Borbón nunca ha sido demasiado simpática con los periodistas que la persiguen desde que nació, una expectación mediática a la que no se ha acostumbrado nunca. Lo peor de todo es que todavía no entiende que su vida interesa porque pertenece a la familia real y porque, además, ahora mismo hace de
Este miércoles ha acudido a un evento de moda y, en la salida, se ha tapado la cara con las manos en un gesto muy poco amable y respetuoso con los fotógrafos que lo esperaban a la puerta. Explican en la revista
Victoria Federica frena a la prensa en su última reaparición https://t.co/5YiAMgR2ZN
— Look (@CorazonLook) February 8, 2024
Victoria Federica, a lo Isabel Pantoja: "No me vas a grabar más" https://t.co/DgGJH2ae2J
— Revista SEMANA (@semana_revista) February 8, 2024
¿Por qué Victoria Federica tiene tan mala relación con los periodistas?
Esta no es la primera vez que trata de este modo a los reporteros que simplemente quieren grabar imágenes suyas y preguntarle sobre las diferentes polémicas que protagonizan los miembros de su familia. No los soporta y lo ha evidenciado varias veces, del mismo modo que tampoco oculta que es una chica de fuerte carácter que quiere hacer lo que quiera.

De hecho, hace un par de semanas salió a la luz que le habían reñido a bordo de un avión porque no dejaban que fuera al lavabo del vuelo en el momento en el que estaban sirviendo la cena. Varios testigos explicaron a la prensa que la sobrina de Felipe VI había tratado bastante mal a las azafatas, que simplemente hacían su trabajo.
Victoria Federica es, ahora mismo, el miembro de Borbones que protagoniza más titulares escandalosos por culpa de una actitud que cuesta de entender. Su único trabajo es andar y sonreír a los fotógrafos que le esperan, ni siquiera hace falta que pronuncie ninguna palabra. Sin embargo, ella está acostumbrada a mandar y hacer lo que ella quiere en todo momento. No le importa quedar mal, al parecer, pero tendrá que tener cuidado porque su hermano Froilán era así y la madre lo ha acabado castigando con un traslado en Abu Dabi para alejarlo de los escándalos.






