Victoria Federica quiere aprovechar la fama que le aporta ser miembro de la familia real para ganar dinero y todavía más repercusión mediática. A la sobrina de Felipe VI le encanta que hablen de ella y es por eso que habría estado moviendo hilos para poder participar en un programa de televisión. Nunca antes un miembro del núcleo duro ha aparecido en la pequeña pantalla y, todavía menos, como concursante. Pues bien, Teleaudiencias ha podido saber que este es el nuevo deseo de la más rebelde de las nietas de Juan Carlos y Sofía.

La chica quería ser la concursante estrella de la cuarta edición de El Desafío, un programa de Antena 3 en la que los participantes se enfrentan a diferentes retos y compiten entre ellos para ver cuál es quien mejor se desarrolla en cada prueba. Sería una auténtica bomba verla en esta tesitura, un debut televisivo que no haría ninguna gracia a la Casa Real. Teniendo en cuenta que ya estuvo una época sin hablarse con la madre porque Elena está totalmente en contra de su faceta de influencer, ¿que habrá dicho al saber que la hija quería ser concursante de un programa?

Victoria Federica no podrá ser concursante de El Desafío porque su abuelo lo ha impedido

La historia se complica al saberse que, finalmente, un miembro de la familia ha prohibido rotundamente su fichaje. ¿De quién hablamos? Sorprendentemente, de ninguno de sus padres: habría sido Juan Carlos de Borbón quien habría impedido que su nieta firmara un contrato con Antena 3 y se expusiera de este modo. Así lo asegura Look, que ha tenido acceso a qué habría hecho el emérito en saber que Victoria Federica quería formar parte de la plantilla de El Desafío: «Sus deseos eran claros, pero finalmente no podrá participar. Nos dicen que su nombre cayó hace unos días por una opinión contraria, la de Juan Carlos I. Su nieta le comunicó que quería dar un paso adelante a nivel mediático y él se opuso de manera rotunda. Le habría hecho ver que uno de sus objetivos continúa siendo intentar que nada interfiera en el futuro de la Corona, aunque actualmente se encuentre fuera de España».

Victoria Federica podría estar enamorada de un barceloní - Europa Press
Victoria Federica quería participar en un programa de televisión | Europa Press

De este modo, Juan Carlos habría impedido un movimiento que cree que podría haber hecho daño a la familia real. Últimamente parece que está ejerciendo de jefe de familia, puesto que también ha intercedido para facilitar el traslado de su nieto Froilán en Abu Dabi. El chico está viviendo cerca suyo para huir de la persecución de la prensa, que le hacen protagonista de los titulares porque no hace más que encadenar una polémica detrás otra. Felipe no quiere escándalos y habría agradecido la implicación de su padre para sacarle de encima a sus sobrinos más maleducados y con ganas de gresca.

Habría estado muy bueno poder ver a Victoria Federica como concursante de un programa, pero finalmente no podrá ser. No se lo han permitido, pero parece que la chica continúa con ganas de llamar la atención y es probable que no se pare aquí.

Más noticias

Nuevo comentario

Comparte

Icona de pantalla completa