Juan Carlos de Borbón continúa en el centro de la diana después de la publicación de las fotos y los audios que confirman, años después, la infidelidad que mantuvo con Bárbara Rey. Este escándalo ha estallado en una estancia del emérito en Galicia, cosa que ha dado alas a los periodistas para trasladarse hasta allí e intentar conseguir alguna declaración. No ha hablado públicamente del tema, claro, pero no ha evitado que amigos suyos compartan impresiones sobre cómo lo ven o qué les dice en la intimidad.
El medio especializado
No cambiará los planes que tenía previstos porque está convencido de que no tiene ninguna necesidad. Él continúa feliz en su círculo, rodeado de amigos y familiares que le hacen la pelota. Ha generado mucha controversia la noticia que dice que Juan Carlos quiere publicar unas memorias, por ejemplo. ¿Le han dicho desde su entorno que esta es una buena idea? Pues esto parece: «Su hija Elena es conocedora de este plan y le apoya porque ella también cree que no ha hecho nada incorrecto. No entienden, desde dentro, por qué ha surgido toda esta situación ahora mismo».

Juan Carlos de Borbón recibe el apoyo de la familia en un momento lleno de críticas
La familia real no se ha pronunciado al respeto, pero son diversos Borbones que han ido hasta Sanxenxo para mostrar su apoyo a Juan Carlos en estos momentos. Este es el caso de Elena, su hija mayor, que siempre se ha posicionado a favor del padre. Personas que han hablado con ella aseguran al digital que el aristócrata hará lo que sea para ayudar el padre: «Quiere protegerlo sea como sea«.
Nada cambiará y tampoco pedirá perdón por nada si el antiguo monarca continúa recibiendo los aplausos de todas las personas que lo idolatren. Haga lo que haga y se sepa lo que sepa sobre su vida, siguen defendiéndolo y esto puede provocar que él se encuentre en un tipo de burbuja que le impida ver la realidad. Todo el mundo lo está dejando verde fuera de este círculo, pero él disfruta de la vida como si nada hubiera pasado.