Harry de Inglaterra y Meghan Markle continúan viviendo en su mansión de Los Ángeles con los dos hijos que tienen en común. Desde que huyeran por patas de Londres, que han intentado mantenerse cuanto más alejados mejor de la vida de palacio. Ambos han concedido entrevistas en las que aseguran haberse sentido muy incómodos en los viajes que han hecho hasta ahí desde entonces. La familia los tiene cruzados y ellos no tienen ningún interés en volver al país de nacimiento del príncipe pelirrojo. Ahora bien, un problema legal podría obligarles a trasladarse hasta el Reino Unido otra vez.
Su pasado tormentoso con drogas como cocaína, marihuana y setas alucinógenas tiene mucho que ver con este nuevo quebradero de cabeza para Harry. El chico reconoció abiertamente haber consumido sustancias ilegales en
La cosa ha empeorado ahora que Donald Trump ha dicho la suya sobre el tema. El expresidente ha dicho en una entrevista en

¿Cuándo viajarán Harry y Meghan Markle hasta Londres con sus hijos?
Harry de Inglaterra no ha concedido declaraciones sobre este tema, últimamente lo único que hace es asegurar que quiere reconciliarse con su familia y que confía poder acercar posturas con su padre ahora que lo han diagnosticado un cáncer. Lo que se acaba de saber, en este sentido, es que la pareja se está planteando hacer un viaje en Londres con los hijos el próximo mes de mayo para celebrar el 10.º cumpleaños de los Juegos Invictus que fundó él mismo.
«Harry está muy interesado en que toda la familia se una a él, quiere mostrar un frente unido y que se acerquen posiciones con el resto de la familia real», dicen a la prensa británica. De momento no hay nada confirmado, pero los otros no pondrán fácil que se queden atrás los problemas que han acumulado estos años.