La vida de Froilán en Abu Dhabi ha estado bajo lupa desde hace dos años, cuando se fue castigado a vivir con su abuelo. Juan Carlos de Borbón continúa a lo suyo, pero la vida del hijo de Elena de Borbón en los Emiratos Árabes no ha sido fácil. Hace unos años su nombre ocupaba todo tipo de titulares por su actitud fanfarrona y los escándalos que organizaba, pero parece que el castigo impuesto por su madre ha funcionado para que el joven pueda centrarse de una vez.

Según informa Monarquía Confidencial, hay nuevos detalles de su vida en Abu Dhabi. Froilán de Marichalar por fin habría encontrado un trabajo y además, estaría compartiendo piso con un compañero.

Joan Carles de Borbó, Froilán i Elena de Borbó a Abu Dhabi | Europa Press
Juan Carlos de Borbón, Froilán y Elena de Borbón en Abu Dhabi | Europa Press

¿Con qué dinero vivía Froilán?

Su estancia lejos de casa ha sido un proceso. A pesar de que las primeras informaciones señalaban que el sobrino de Felipe VI subsistía gracias al dinero de su abuelo, parece que el joven ha conseguido encontrar su lugar y comenzar a trabajar. Tras varios meses de incertidumbre, el citado medio ha podido saber que ha fichado por una multinacional, donde tiene una posición de junior. Allí tiene diversas funciones de logística, marketing y relaciones públicas.

Siguiendo las informaciones del citado medio, Froilán «estaría muy contento y motivado ante este nuevo reto profesional». Además, habría decidido dar un paso adelante en su independencia en los Emiratos Árabes compartiendo piso. «Juan Carlos I ya no lo mantiene económicamente. Para Froilán también es un respiro esta nueva independencia que está experimentando, porque ha conseguido pagarse sus gastos», citan las fuentes de este medio.

Com és la vida de Froilán a Abu Dhabi: viu en un pis compartit | Europa Press
Cómo es la vida de Froilán en Abu Dhabi: vive en un piso compartido | Europa Press

Las tareas que debe desarrollar el hermano de Victoria Federica son muy similares a las que hacía en la Cumbre del Clima celebrada en los Emiratos. Se basa en la logística y el trato con los clientes donde el protocolo es clave. Ahora tiene la oportunidad de poner en práctica todas las normas que aprendió de pequeño y que no siempre ha aplicado.

También estudia un máster a distancia

Otro dato sorprendente es que parece que por fin se ha habituado a su nueva realidad y está decidido a cambiar el concepto que siempre se ha tenido de él: un chico polémico, con ganas de fiesta y salidas de tono. Ahora, aprovecha su tiempo libre para estudiar un máster a distancia en una universidad americana. Según informa Vanitatis, se trata de una universidad sencilla «que le permite elegir los créditos según le sea más cómodo para tener más flexibilidad con el trabajo». Todo parece indicar que de aquel chico que se encaraba con la prensa queda muy poco.

Comparte

Icona de pantalla completa