Meghan Markle ha recibido por todas partes desde que se supiera que no acompañaría a su marido a Londres para visitar al rey Carlos III. Harry de Inglaterra cogió el primer avión que pudo cuando se enteró de que su padre había sido diagnosticado de cáncer, un gesto bonito que muchos creían que no haría porque no tienen una relación muy fluida. Se ha dicho que la actriz habría puesto cualquier excusa para evitarse el viaje, una negativa de la que ahora se sabe algo más.

Al New York Post han hablado con un antiguo mayordomo de la familia real que ha podido saber por qué no quiso mostrar su apoyo a su suegro en persona: «Meghan sentía que esta era una cosa que él tenía que hacer solo. Ella tomó la decisión consciente de no participar en el viaje. Es su padre, es consciente de la estrecha relación que tienen y, probablemente, lo animó a ir hasta allí».

Meghan Markle quiere ser política - Europa Press
Meghan Markle no quiso ir al Reino Unido | Europa Press

La prensa inglesa habla de la mala cara de Guillermo de Inglaterra

Kate Middleton, por su parte, continúa cerrada en casa mientras se recupera de una operación quirúrgica que puso en peligro su vida. El postoperatorio de esta intervención abdominal habría estado muy complicado, según las informaciones que se han filtrado a la prensa británica. Desde la casa real británica nadie dice nada y las especulaciones se han acentuado. Su marido, el príncipe Guillermo de Inglaterra, se ha centrado en agradecer todos los mensajes de apoyo y cariño que están recibiendo los últimos días. No se para ni un momento, teniendo en cuenta que ha ampliado mucho su agenda porque también tiene que sustituir al padre enfermo de cáncer.

Lo príncep Guillem, como si nada en un momento complicado - Europa Press
La prensa inglesa analiza los gestos de Guillermo de Inglaterra | Europa Press

Los diarios del país están analizando todos sus movimientos y, gracias a esto, muchos se han dado cuenta de la mala cara que intenta ocultar en los actos públicos: «Se le ve cansado y estresado«. En una ceremonia reciente, Sky News dijo que el aristócrata había «luchado para mantenerse despierto». Ahora mismo tiene que encargarse de muchos más actos de lo normal y, además, tiene la mujer enferma que tampoco puede ocuparse de los tres hijos que tienen en común: «Claramente, no está descansando bastante».

Al chico se le ha juntado todo, puesto que también tiene que estar preocupado por el estado de salud de su padre y todo lo que comportaría que realmente empeorara y empeorara.

Más noticias
Notícia: La predicción sobre Carlos III del hombre que acertó la muerte de Isabel II
Comparte
El Nostradamus moderno también predice la fecha de divorcio de Harry y Meghan
Notícia: Meghan Markle mueve hilos para poder entrar en política
Comparte
La mujer de Harry de Inglaterra estaría haciendo contactos entre las élites de los demócratas
Notícia: Meghan Markle mueve hilos para poder entrar en política
Comparte
La mujer de Harry de Inglaterra estaría haciendo contactos entre las élites de los demócratas
Notícia: Harry y Meghan Markle, involucrados en una persecución «casi catastrófica»
Comparte
El matrimonio salía de una gala benéfica cuando un grupo de fotógrafos los empezaron a asediar, hasta el punto que la policía tuvo que intervenir

Comparte

Icona de pantalla completa