Meghan Markle ha recibido por todas partes desde que se supiera que no acompañaría a su marido a Londres para visitar al rey Carlos III. Harry de Inglaterra cogió el primer avión que pudo cuando se enteró de que su padre había sido diagnosticado de cáncer, un gesto bonito que muchos creían que no haría porque no tienen una relación muy fluida. Se ha dicho que la actriz habría puesto cualquier excusa para evitarse el viaje, una negativa de la que ahora se sabe algo más.
Al

La prensa inglesa habla de la mala cara de Guillermo de Inglaterra
Kate Middleton, por su parte, continúa cerrada en casa mientras se recupera de una operación quirúrgica que puso en peligro su vida. El postoperatorio de esta intervención abdominal habría estado muy complicado, según las informaciones que se han filtrado a la prensa británica. Desde la casa real británica nadie dice nada y las especulaciones se han acentuado. Su marido, el príncipe Guillermo de Inglaterra, se ha centrado en agradecer todos los mensajes de apoyo y cariño que están recibiendo los últimos días. No se para ni un momento, teniendo en cuenta que ha ampliado mucho su agenda porque también tiene que sustituir al padre enfermo de cáncer.

Los diarios del país están analizando todos sus movimientos y, gracias a esto, muchos se han dado cuenta de la mala cara que intenta ocultar en los actos públicos: «Se le ve cansado y estresado«. En una ceremonia reciente,
Al chico se le ha juntado todo, puesto que también tiene que estar preocupado por el estado de salud de su padre y todo lo que comportaría que realmente empeorara y empeorara.