Letizia ha cambiado de actitud últimamente, una nueva monarca que aparece más sonriente y simpática en los actos oficiales. Nunca se le había visto interactuar tanto con la gente que se congrega para saludar a la familia real, un aprecio que quiere agradecer quizás al darse cuenta de que cada vez tienen menos. Ahora se para a hacerse
La última muestra se ha visto este mismo fin de semana, cuando una escritora joven se le acercaba para pedirle que le firmara un libro. La chica dio por hecho que tenía que pasar por el filtro del equipo de seguridad de Letizia, pero esta la sorprendió: «No, dame a mí el libro». En Twitter se ha hablado de este momento porque, con este gesto, parece que la reina española intenta dejar atrás la frialdad que siempre le han criticado. ¿Será suficiente para que la gente se olvide de tantos años de prepotencia?
Letizia cambia de estrategia para intentar caer mejor
Desde la revista


Consideran que están llegando nuevos aires a la Casa Real, aunque continúan las críticas hacia el hermetismo alrededor de Leonor. Su madre estará haciendo un esfuerzo para intentar caer algo mejor, pero ¿qué pasa con la heredera en la corona española? Son muchos quienes lamentan que no se le permita mostrarse natural y que prácticamente no se sepa nada de ella.
La hija mayor de Felipe VI empezará su estancia en el ejército a finales del verano, momento que supondrá el inicio real de sus responsabilidades como princesa. Solo el tiempo dirá si aprovechan el cambio de vida para intentar acercarla a las nuevas generaciones.





