El mismo día que Letizia es noticia por los regalos carísimos que le hicieron el año pasado, sale a la luz que varios testigos la sitúan en un Mercadona de las afueras de Madrid. Le habrían visto comprar en el supermercado y esto sorprende muchísimo, teniendo en cuenta que pocas personas habrían creído que es una habitual de este establecimiento. No fue para llenar la nevera, por eso, sino que se habría pasado por la sección de belleza y allí habría adquirido un producto de maquillaje
Resulta muy y muy curiosa esta incorporación a su estuche de maquillaje, en el que debe de tener base y rímels de las marcas más caras. ¿Es este el único producto barato de la larga lista de maquillaje que debe de usar? ¿O resultaría sorprendente que se supiera qué más usa? Quizás también es fan de los pintalabios de menos de cinco euros, quien sabe.

El perfume preferido de Letizia tiene su réplica en este supermercado
Han explicado, además, que Letizia habría acudido sola y sin escolta. Iría con ropa cómoda, chanclas planas y gafas de sol para intentar pasar desapercibida. No lo habría conseguido, como tampoco habría podido esconder el contenido de su cesta de la compra.
Mercadona sabría que Letizia es una de sus clientas o, al menos, también ellos han querido tener un gesto que la tiene a ella como protagonista. ¿Cuál? Se ha filtrado que el perfume preferido de Letizia es el

Para que sus fans monárquicas puedan oler como ella, ahora han puesto a la venta una colonia que olería de una manera muy similar a esta que usa. La diferencia es que esta de supermercado solo costaría 8 €. No será el mismo, está claro, y seguramente ni siquiera se asemejará mucho. Sea como sea, esta acaba siendo otra anécdota que relaciona, sorprendentemente, a la monarca y al supermercado.