Leonor de Borbón cumplirá 19 años el próximo mes de octubre y, desde un tiempo atrás, las revistas del corazón han empezado a investigar si hay novedades en su vida sentimental. Hasta ahora no se ha confirmado que haya tenido ninguna pareja oficial, pero sí que se ha visto rodeada de algún rumor. El último lo ha esparcido la televisión portuguesa, que asegura que la heredera en la corona tiene una nueva ilusión. Y no solo esto, sino que se atreven a decir el nombre y apellidos del presunto
El país vecino está muy interesado a seguir de cerca los movimientos de la princesa, por lo que se ve, y aprovechan la proximidad geográfica con Galicia -donde se encuentra ella actualmente mientras hace la formación militar- para mover hilos. ¿Qué han descubierto? Leonor estaría muy unida a un compañero de la academia que, curiosamente, también forma parte de la aristocracia. De hecho, forma parte de la familia Borbón Dos Sicilias… así que esto convierte el chico en un primo lejano de Leonor.

Se refieren a Pedro López-Quesada y Borbón Dos Sicilias. Sí, con todos estos apellidos… Hijo de un empresario de renombre y de una de las primas segundas de Felipe, actualmente también está en la Marina. Los jóvenes se conocen de toda la vida y esta habría sido la excusa para empezar a tratarse más ahora que han coincidido en la Academia Naval. Desde dentro, afirman que el chico se ha convertido en su «principal apoyo» de Leonor en esta nueva etapa.
Todavía es un misterio si realmente ha surgido el amor entre ellos o solo hay una relación de complicidad porque resulta que se conocen de fuera. Sea como sea, ahora que han colocado el nombre del joven a primera línea muy seguro que empiezan a surgir más informaciones sobre él y esta presunta unión. Como curiosidad, hay que destacar que él es el hermano de la mujer que se casó el pasado fin de semana y que sirvió de excusa para representar la reconciliación de Felipe y Cristina de Borbón.
Leonor de Borbón, con un nivel muy bajo en la Academia Naval de Marín
Por otra banda, se está hablando mucho del inicio complicado que está teniendo Leonor en la Academia Naval de Marín (Pontevedra). Parece que la heredera se había malacostumbrado al nivel del Ejército de Tierra y ahora está sufriendo, ya que le piden que haga unas pruebas físicas mucho más exigentes. La hija de Felipe y Letizia no está al nivel, si hacemos caso a la información que llega a


La chica está decepcionando y fuentes próximas a los otros militares lo confirman: «No está en condiciones óptimas para seguir los entrenamientos estrictos a los que están acostumbrados aquí y están buscando soluciones». Tendrá que entrenar de lo lindo si realmente no quiere hacer el ridículo en las pruebas, está claro. Lo que se apresuran a decir es que sí que tiene buena actitud: «Se ha mostrado con ganas de aprender y lo ha dado todo en las diferentes actividades».