Leonor de Borbón se ha dejado ver conduciendo un coche en público por primera vez, pero la jugada no le ha salido muy bien. Después de una jornada de compras por Palma con las mujeres de la familia –Letizia y las dos Sofias-, todas juntas subían al Seat Ateca que acaba de estrenar la hija mayor de Felipe VI. En primer lugar, muchos han destacado que su primer coche sea grande y cueste más de 30.000 €.
Ahora bien, pronto lo han dejado de banda para centrarse en otro detalle. ¿Cuál? Que la joven no llevaba el típico cartel con la


¿Por qué Leonor no lleva la L en la parte trasera del coche?
¿Que ella se sacó el carné mientras todavía era menor de edad? La revista
Si realmente se hubiera olvidado de colocar la
lo de llevar la L supongo que es para la plebe https://t.co/j37xelBMXy
— 🍃 (@uxioferreeiro) August 6, 2024
Esta salida familiar sigue el patrón otras vacaciones que han hecho los Borbones en Mallorca. Es habitual que se dejen ver con la abuela en unos paseos -muy poco inesperados- para los que avisan a la prensa, ya que supone una manera de hacer ver que todo está bien entre ellas. Se han mostrado simpáticas y cómplices en un mercado a las cuatro de la tarde, cosa que muchos han destacado porque hacía muchísimo calor y resultaba extraño que hubieran escogido precisamente aquella hora.