Jaime de Marichalar y Elena de Borbón hicieron famoso aquello de «cese temporal de la convivencia» en el comunicado en que anunciaron que se separaban. La hija mayor de Juan Carlos y Sofía rompió con el padre de sus hijos después de un matrimonio que nunca habría sido muy feliz. Desde entonces prácticamente no se habrían vuelto a ver y tampoco hablar, excepto en contadas ocasiones.

Sus hijos están haciendo hablar mucho últimamente, una situación que ha hecho enfadar a la Casa Real porque protagonizan titulares escandalosos y esto no gusta. Ante esto, Elena habría hablado con Jaime para intentar encontrar una solución. ¿El problema? Que se habrían acabado peleando porque ella ha querido enviar Froilán en Abu Dabi y esta decisión no contaba con el apoyo de su padre.

Monarquía Confidencial ha podido saber que Jaime Marichalar habría dejado verde a su ex mujer para castigar su hijo con un traslado. Froilán lo habría llamado «llorando» para pedirle que hablara con ella e intentara evitar que le enviara allí: «Se produjo una conversación dura en la que Marichalar se pronunció en contra del viaje del hijo a los Emiratos Árabes. Cree que estar tan cerca de Juan Carlos de Borbón y convivir con él puede perjudicarle».

«Durante la discusión, Marichalar le dijo a Elena que no le se olvidara que Froilán es el cuarto en la línea de sucesión en el trono español», añaden en una información bomba.

Froilán, desalojado de una discoteca a las nueve del maté - Europa Press
Froilán está viviendo actualmente en Abu Dabi contra su voluntad | Europa Press

Elena de Borbón, enfadada con Jaime de Marichalar por incentivar a su hija a hacerse influencer

Además, parece que las diferencias entre ellos no acabarían aquí. Jaime de Marichalar y Elena de Borbón se habrían discutido recientemente también por culpa de la hija que tienen en común. Se ha dicho que Victoria Federica y su madre dejaron de hablarse temporalmente porque la infanta no quería que se hiciera influencer, una decisión en la que tampoco estaría de acuerdo con su ex. Y es que Jaime, apasionado de la moda y con mucha confianza con la hija, le estaría mostrando su apoyo en esta aventura profesional.

Jaime de Marichalar y Victoria Federica están muy unidos - Europa Press
Jaime de Marichalar y Victoria Federica están muy unidos | Europa Press

Elena lo acusa de incentivarla cuando sabe que a ella no le hace gracia que se dedique en este mundo, otro desacuerdo que demuestra que la relación entre ellos no debe de ser muy buena.

Más noticias

Nuevo comentario

Comparte

Icona de pantalla completa