Froilán continúa viviendo como un maharajá desde su paraíso de Abu Dabi. Elena de Borbón le forzó a trasladarse a los Emiratos Árabes como castigo, ya que no le controlaba y quería mantenerlo lejos de los titulares escandalosos que protagonizaba semana tras semana. Esto ha conseguido que se centre en el trabajo, al parecer, puesto que todo lo que se sabe es que habría trabajado mucho para ofrecer una buena imagen.
Juan Carlos de Borbón le ha conseguido un lugar privilegiado en la plantilla de una empresa petrolera y el nieto no la quiere
Depende del papel que ofrezca en estas jornadas, la empresa podría decidir quedárselo con un lugar fijo o echarlo directamente. El chico habría llegado a Abu Dabi poco motivado y sus amigos decían que echaba de menos la fiesta española. Ahora, sin embargo, se habría acostumbrado al lujo y a todas las comodidades que le ofrece vivir allá. ¿Su intención? «Fijar aquí su residencia», tal como aseguran a

Froilán se quedará en Abu Dabi con Juan Carlos de Borbón durante la Navidad
De momento tendría contrato hasta el verano, momento en el que tendrán que decidir qué hacer con él. Una posibilidad sería crear una oficina permanente en el país con una silla fija a su nombre: «Froilán no piensa en volver a España. Está feliz, tranquilo y tiene muchos amigos. No le falta de nada y el trabajo lo llena«.
También dicen que se estaría planteando quedarse allí durante la Navidad para hacer compañía a su abuelo, ya que «no le hace gracia» abandonarlo en unas fechas así: «Siempre han tenido una relación muy especial y ahora estos lazos se han intensificado. Tienen una relación increíble, pasan muchos días juntos, hacen planes y le haría daño dejarlo solo». La idea es que Elena y Cristina de Borbón viajen hasta allá a principios de enero para pasar parte de las fiestas con él y celebrar su cumpleaños en su nueva residencia.