Froilán ha sido uno de los nombres propios más sorprendentes de la COP28, la Cumbre sobre el Cambio Climático que ha revolucionado la ciudad de Dubai estos últimos días. El abuelo, Juan Carlos de Borbón, le encontró trabajo en Abu Dabi en una empresa petrolera muy importante. Aquí, le han confiado un lugar destacado en el departamento de organización de esta reunión de máximos dirigentes mundiales. Ahora bien, ¿qué es lo que ha hecho concretamente?
¿Está contento Froilán con su nueva vida en los Emiratos Árabes?
Fuentes próximas a Froilán aseguran que ha hecho un muy buen papel y que «ha puesto en evidencia la educación que ha recibido a lo largo de su vida»: «Ha demostrado que sabe tratar con altos cargos porque sabe de protocolo». Parece que el nieto más mayor de Juan Carlos de Borbón ha heredado su peculiar

Resulta curioso que no se ha publicado ninguna fotografía que lo muestre allí durante los días que ha durado la cumbre. Desde que se trasladara a los países árabes, está disfrutando de un hermetismo inusual en él. Aquí siempre acababa protagonizando titulares escandalosos que no lo dejaban bien, una tendencia que no echaría nada de menos. Allí lo cuidan e intentan que no se filtre nada sobre su vida a la prensa, una protección que seguro que agradece él y el resto de la familia real.






