Álvaro de Marichalar ataca de nuevo. El excuñado de Elena de Borbón se ha hecho famoso por sus ataques contra Carles Puigdemont y Pedro Sánchez, a quienes insulta públicamente sin ningún pudor ni vergüenza. El aristócrata, que se dedica a viajar por el mundo con su moto de agua, se encuentra actualmente en Albania. ¿Su objetivo? «Ofrecer charlas por todas partes sobre la grandeza de la patria española«. Y, desde allí, ha ofrecido un mitin contra el presidente del gobierno que ha retransmitido a través de su perfil en Instagram. Aquí, tal como explican desde Informalia, el chico se ha quedado a gusto cuando ha soltado un montón de improperios contra el líder del PSOE.
El tío de Froilán y Victoria Federica aparece en una de las plazas más conocidas de la capital con un ejemplar del Financial Times en la mano. ¿Por qué? Al aparecer, en su portada, una fotografía de Pedro Sánchez y su esposa, Begoña Gómez. Al señalar su foto, se le ha escuchado decir que es un «bribón«, un «sátrapa» y un «corrupto«.
No contento con eso, va más allá y hace una petición envenenada y llena de mala intención: «Pedro Sánchez tiene que ir a prisión ya. Hagamos que todos los españoles y el resto de europeos logren que este innombrable sea juzgado y encarcelado, que este usurpador vaya a prisión«.

Álvaro de Marichalar ha querido ser diputado en dos ocasiones, pero sin éxito
Álvaro de Marichalar, que quiso llegar a ser diputado, llegó a ser candidato de UPyD en las elecciones del 2008. Solo tuvo 2 votos, por eso, cuando se presentó como militante en Fuerza Ciudadana de Karl Jacobi. ¿Y ahora qué hace, más allá de todos estos viajes que nadie sabe cómo paga?
El hermano de Jaime de Marichalar se presenta como un «aventurero» que tiene un proyecto político «con vocación paneuropea«. No formará parte de ninguna lista electoral, ha asegurado, pero sí que habría preparado algo a lo que ya se habrían sumado «militantes desencantados«. Aún no ha terminado de dar detalles sobre el tema, pero poco a poco va llamando la atención de muchas otras maneras para ir preparando el tema.
Jaime de Marichalar, siempre muy discreto y aún más después del divorcio, no se ha pronunciado públicamente sobre las polémicas palabras de su hermano. Álvaro la ha liado con todo lo que ha soltado por la boca en los últimos años, pero el otro nunca ha querido defenderlo -como es lógico- y tampoco denunciar su actitud. ¿Mantendrá este silencio después del último ataque contra el presidente del gobierno español?