Sofía de Grecia es la principal perjudicada en los audios de Bárbara Rey que acaban de salir a la luz. Después de que el hijo de la
En ellas, la amante del emérito acusa a su mujer de haber movido cielo y tierra para perjudicarla laboralmente como castigo: «He sido odiada por la reina española y ha usado todos los medios que ha tenido a su alrededor para hundirme. Sofía ha sido mi mano negra«.
Aquí, Bárbara Rey asegura que le han tenido «controlada» y «vetada» por culpa de la presión que ejercía Sofía de Grecia: «Ella ha cortado mi libertad y ha permitido que se me corte el acceso a cualquier acontecimiento social». La culpa de todos sus males, del mismo modo que lamenta todo lo que ha llegado a sufrir por culpa de esta infidelidad: «Yo ahora mismo no quiero nada porque no hay bastante dinero en el mundo para pagar lo que yo he sufrido«.

¿Cómo se llamaban Juan Carlos de Borbón y Bárbara Rey en la intimidad?
Pero la cosa no acaba aquí, ya que la publicación añade unos fragmentos en que se escuchan Bárbara y Juan Carlos manteniendo una conversación que evidencia el grado de complicidad que había entre ellos. ¿Y por qué lo decimos esto? Porque el emérito confiaba en ella aspectos del momento político del momento y se refieren entre ellos con un montón de apelativos tiernos constantemente. «
La corona se está manteniendo callada ante el gran

Bárbara Rey está inmersa en una espiral de información que la tiene saturada, si tenemos en cuenta que acaba de saberse que ha sufrido un ataque de ansiedad muy fuerte por el que ha tenido que ser atendida por los servicios médicos de urgencia. Habría vivido momentos angustiosos, ya que sentía una opresión en el pecho que le habría llegado a hacer pensar que podría estar sufriendo un infarto. Todo ha quedado en un susto y no ha tenido más consecuencias, pero se demuestra que la guerra con su hijo y todo lo que se ha derivado está afectándola y más de lo que parecía.