Grande susto en uno de los restaurantes participantes del Joc de cartes de TV3. Los Bomberos de la Generalitat han tenido que intervenir para intentar estabilizar un incendio sin heridos que ha hecho colapsar la estructura del local Fusta Mar, situado en el camping de Arc de Barà. Las once dotaciones de Bomberos que se han desplazado no han podido evitar que se haya derrumbado, sobre todo teniendo en cuenta que se trata de un restaurante todo hecho de madera y esto ha hecho que las llamas se descontrolaran rápidamente según explica ACN.

El restaurante apareció en antena en agosto del 2022, un programa especial en el que Marc Ribas visitó restaurantes de camping de la Costa Dorada para demostrar que también se puede comer muy bien en un local así. En su caso, David Arranz y su pareja presentaban una propuesta diferente que aseguraban que «permitía trasladar la esencia del Far West» a la gente del camping. No triunfaron mucho, ya que les suspendieron la comida con un 4,5.

Incendio en un restaurante de 'Juego de cartas' - ACN
Incendio en un restaurante de Joc de cartes | ACN

Así fue el capítulo en el que promocionaban el restaurante que ahora ha quemado

Solo entrar en la cocina, los rivales ya dejaron caer que creían imposible que pudieran cocinar un buen arroz allí dentro. El momento más comentado llegó durante la comida, cuando les acusaron de mentir a la carta: «Esto decís que son gambas al pil-pil, pero ¡en realidad es salsa de tomate!». Lo peor de todo fue la cara de Mery, que parecía no tener ni idea de cómo se habían hecho.

Tampoco gustó el segundo, cuando les dejaron claro que el rape estaba malo porque tenía «demasiado gusto de pimienta». Entre los rivales reían, avisando al otro que no le gustaría lo que estaba a punto de comer. Los ridiculizaron y esto tuvo consecuencias durante la confrontación final. Fue un capítulo con mucha tensión, hasta el punto en que se dijeron de todo: «Y de lo que he comido yo, ¿donde están los ingredientes frescos? Mery tiene carencia de conocimientos. Lo siento, pero es la nota más injusta por mí». Ella, totalmente superada por la situación, pidió un pañuelo y poder salir cinco minutos de allá: «No quería estar sentada en una mesa con Judas», espetó.

Així era el Madera de Mar, restaurando participante en TV3
Así era el Fusta de Mar, restauranteo participante en TV3

Ahora suman una mala noticia al ver cómo quema su local, el que tendrán que reconstruir del todo. Bien pronto empezará la investigación para esclarecer qué ha pasado y cómo se ha originado un incendio que, afortunadamente, no ha dejado ninguna víctima ni herido.

Más noticias

Comentarios

  1. Icono del comentario de: Miki a marzo 30, 2023 | 22:55
    Miki marzo 30, 2023 | 22:55
    Ya no lo llevaban ellos

Nuevo comentario

Comparte

Icona de pantalla completa