El Món - Noticias y actualidad de Cataluña
‘Eufòria’ cambia de mecánica esta noche con una doble expulsión

Eufòria vuelve a TV3 esta noche con una gala que empezará de una manera totalmente diferente a las anteriores. Por primera vez en su historia, el concurso musical tendrá una doble eliminación. Natàlia y Jan acabaron en la zona de peligro y tendrán que empezar la noche con una actuación con la que intentarán convencer al público que merecen continuar participando.

En el caso de Natàlia, intentará quedarse mostrando su vena más pop con el Shake it off de Taylor Swift. Jan, por su parte, interpretará Angels de Robbie Williams. Cuando acaben de cantar se abrirán las votaciones y los telespectadores decidirán cuál de los dos tiene que irse. Una vez tomada esta decisión, el programa continuará con la mecánica habitual de siempre.

Esta es una mecánica diferente que confían que guste, ya que añadirá emoción a la tercera gala. Al final, como es habitual, volverá a votarse los peores que lo hayan hecho y uno de ellos abandonará el concurso inmediatamente.

Un momento de la actuación de Elena a la segunda gala de 'Euforia' / TV3
Un momento de la actuación de Elena a la segunda gala de Eufòria | TV3

¿Qué canciones interpretarán en Eufòria esta noche?

¿Qué canciones han escogido para el resto de concursantes? La cadena informa que sonarán Déjà vu de la Scorpio, una de las preferidas de la primera edición; un tema nuevo de Ana Mena; un himno del pop-rock catalán como Es inútil continuar de Sau o La vie en rose de Edith Piaf. En el video que han publicado del reparto de temas, se les ve a todos muy contentos y a la vez preocupados por la dificultad que pueden tener algunas de estas interpretaciones.

Eufòría interpretarà un tema de un exconcursant por primera vez - Instagram
Eufòria interpretarà un tema de una exconcursante por primera vez | Instagram

Esta noche contarán con la presencia de Els amics de les arts, unos invitados muy queridos que presentarán La nit sembla que serà nostra. Después del éxito de la semana pasada, confían en volver a enganchar un público fiel que quiere continuar conociendo y descubriendo el talento de los participantes de esta segunda edición.

Más noticias

Nuevo comentario

Comparte

Icona de pantalla completa