Lo primero que han decidido son los nombres de los colaboradores que formarán parte de esta aventura: Belén Esteban, María Patiño, Kiko Matamoros, Kiko Hernández, Lydia Lozano, Chelo García Cortés y Víctor Sandoval. Todos ellos forman parte del núcleo duro de tertulianos del espacio desde su creación, por lo que parece lógica la elección. Sorprende la ausencia de Jorge Javier Vázquez, pero podría tener que ver con alguna cláusula de exclusividad en su contrato con Mediaset.
¿Cómo será el Sálvame de Netflix?
¿Y en qué consistirá este
Algunos se atreven a afirmar cuál será el nombre de esta renovación,

Lo más probable será que el grupo de tertulianos viajen hasta allá y que las cámaras los vayan siguiendo en su recorrido. Netflix acostumbra a estrenar formados semanalmente o de unos cuantos capítulos a la vez, así que sería extraño que esta fuera una entrega diaria como lo era hasta ahora. Todavía estarían negociando cómo hacerlo, así como los detalles de cuando empezar a grabarlo y emitirlo.
Ninguno de los colaboradores no se ha pronunciado al respeto y la noticia no ha sido confirmada. Ahora bien, Belén Esteban ha dejado caer que el 23 de junio no será el adiós de