Sálvame tendrá una segunda vida en una plataforma de pago, una salida que pocos esperaban. El icónico programa del corazón de Telecinco desaparecerá de la parrilla de Telecinco, pero pasará a formar parte de los contenidos de Netflix. El titular suena extraño a simple vista, pero Lecturas da por hecho que así será. La productora La Fábrica de la Tele estaría intentando adaptar el formato a uno adecuado para este nuevo escenario.

Lo primero que han decidido son los nombres de los colaboradores que formarán parte de esta aventura: Belén Esteban, María Patiño, Kiko Matamoros, Kiko Hernández, Lydia Lozano, Chelo García Cortés y Víctor Sandoval. Todos ellos forman parte del núcleo duro de tertulianos del espacio desde su creación, por lo que parece lógica la elección. Sorprende la ausencia de Jorge Javier Vázquez, pero podría tener que ver con alguna cláusula de exclusividad en su contrato con Mediaset.

¿Cómo será el Sálvame de Netflix?

¿Y en qué consistirá este Sálvame 2.0? La idea es que los colaboradores vayan de viaje hasta Sudamérica y que los graben mientras la recorren como si se tratara de un Callejeros Viajeros. No mostrarán los rincones más turísticos de cada país, sin embargo, sino que visitarán los programas del corazón similares a Sálvame que emiten actualmente en aquella zona del mundo.

Algunos se atreven a afirmar cuál será el nombre de esta renovación, Sálvame Return. No se saben más detalles, más allá que esta nueva versión se podrá ver a través de Netflix. Los veremos en programas con los que han conectado a lo largo de todos estos años en Telecinco, algunos espacios de México, Argentina, Venezuela o Chile.

Los colaboradores de 'Súlvame' reaccionan a la cancel·lació - Telecinco
Los colaboradores de Sálvame podrían dar el salto a Netflix | Telecinco

Lo más probable será que el grupo de tertulianos viajen hasta allá y que las cámaras los vayan siguiendo en su recorrido. Netflix acostumbra a estrenar formados semanalmente o de unos cuantos capítulos a la vez, así que sería extraño que esta fuera una entrega diaria como lo era hasta ahora. Todavía estarían negociando cómo hacerlo, así como los detalles de cuando empezar a grabarlo y emitirlo.

Ninguno de los colaboradores no se ha pronunciado al respeto y la noticia no ha sido confirmada. Ahora bien, Belén Esteban ha dejado caer que el 23 de junio no será el adiós de Sálvame definitivo y esta podría ser una buena opción para su continuidad.

Más noticias
Notícia: Sálvame hace una recogida de firmas para ser declarado bien de interés cultural
Comparte
La Fábrica de la Tele se está viendo superada por la productora de Ana Rosa Quintana, pero promete guerra para salvar su programa insignia
Notícia: María Teresa Campos, con «un deterioro cognitivo importante»
Comparte
Novedades en el estado de salud de la icónica periodista, que continúa empeorando poco a poco
Notícia: María Teresa Campos, con «un deterioro cognitivo importante»
Comparte
Novedades en el estado de salud de la icónica periodista, que continúa empeorando poco a poco
Notícia: Miki Núñez confiesa muchas intimidades en una entrevista alocada en TV3
Comparte
El presentador de 'Eufòria' ha llegado a revelar que se ha colado en Renfe y que ha huido de la policía

Nuevo comentario

Comparte

Icona de pantalla completa