Com si fos ahir, la serie que triunfa en TV3, lleva ocho temporadas contando las aventuras, dramas y quebraderos de cabeza de la pandilla del instituto Reina Sibil·la. Ya han pasado por delante muchos actores y actrices con papeles diversos que han hecho que la audiencia ría, se enfade, llore e, incluso, se preocupe por ellos.
Es fácil sentir afecto por los personajes del Comsi, más aún si sus intérpretes nos muestran sus vulnerabilidades y sentimientos. Pero ¿cuáles son las opiniones que los fieles seguidores de la ficción comparten en las redes sociales? ¿Quiénes son los personajes más queridos y las escenas que más han cautivado a la audiencia?
La Mari Carmen: la abuela más querida de la serie
Uno de los personajes más queridos de la serie catalana es Mari Carmen (Teresa Urroz). La madre de Noe (Elena Gadel) aporta la ternura de una abuela afectuosa y divertida, al mismo tiempo que también es capaz de mostrarse firme y valiente cuando es necesario. Este final de año ha dado unos cuantos sustos a los seguidores del Comsi después del accidente que la mantuvo en coma. De hecho, cuando la abuela de Cataluña se debatía entre la vida y la muerte, las reacciones en las redes coincidían y decían que no querían perderla.




