Lildami ha ido hasta Almacelles de la mano de
¿Qué los interesa sobre su vida? En primer lugar, han querido saber por qué ha querido dedicarse en el mundo de la música: «Básicamente, porque soy un flipado. Con 14 años, empecé a escuchar música y pensé que yo también podía hacerlo. Después me di cuenta de que no era tan fácil como parecía y acabó siendo mi afición durante más de 10 años en los que tuve que picar mucha piedra hasta que salió bien».
También han querido saber por qué se hace decir Lildami cuando, en realidad, se llama Damià: «Todo el mundo siempre me ha dicho Dami y, cuando empecé a hacer música, siempre veía que los cantantes americanos tenían sobrenombres y yo también quería. Me decían Dami, pues con Lil delante quedaba Lildami. Si ahora lo pudiera cambiar, creo que lo haría y pediría que me dijeran Dami… pero se tiene que hacer un papeleo que me pone tenso de pensarlo».

Lildami confiesa que vomita antes de los conciertos por culpa de la angustia
Otro de los niños se ha interesado sobre qué hace antes de salir a actuar: «Yo antes de un concierto tengo vómitos por culpa de los nervios y la angustia que me genera porque soy una persona muy nervioso. Todavía ahora me pasa… Creo que es psicológico y lo estoy intentando trabajar. Ahora bien, esto me ha pasado de siempre porque también vomitaba antes de los exámenes difíciles o antes del examen de conducir. Cuando tengo algo que me genera angustia, lo tengo que sacar».
Muchos lo han conocido gracias a su papel de jurado en
Lildami siempre ha sido un chico muy artístico y por eso pensó que sería una buena idea tener un programa de trabajos manuales: «El

Después, a través del perfil de Instagram, han ampliado la lista de preguntas. ¿La más curiosa? Por qué cambió de